deskpro123
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos , quiero cambiar Adsense por otro tipo de publicidad, queria saber cual me recomiendan que pague bien y a tiempo, es para una web de noticias Impactantes. 🙂
Saludos, no creo que sea de eso, mi web no tiene visitas en este momento porque no tiene adsense cuando lo tiene le envio minimo 15-25 mil visitas al dia ya si le hecho ganas le envio 40y50 mil diario, pero Adsense me mata el entuciasmo de subirle las visitas a la web.. :ambivalence:
Aclara eso, porque tal y como lo dices parece que le envías visitas de forma fraudulenta, y ahi puede estar el problema... ¿Cómo va a ser que si tienes publicidad le "envías" hasta 50.000 visitas y si no la tiene las frenas? Explica eso un poco porque algo me dice que por eso te han bloqueado la cuenta...
la web en este momento no tiene anuncios me cancelaron la cuenta hace 2 dias .. la web es esta Enlace eliminado Aqui te dejo 1 imagen de como estaba posicionado adsense.. Ver el archivo adjunto 6679 No puede ser de saboteo ya que resivo clicks solo cuando le envio visitas a la web...