Mejores opciones de publicidad para sitio de descargas

• Autor Autor turcios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
turcios

turcios

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos de foro, tengo un sitio de descargas el cual anda en un trafico promedio de 4k a 5k visitas únicas dirías, que tipo de publicidad me recomiendan, muchas gracias por su atención.

Arc.io, script CPC con Adskeeper o MGID, popads solo si tienes cierto % tráfico de Europa. De ahí podrías probar adsterra a algunos les funciona.

me uno a la pregunta anterior.....

Cual o donde ese script cpc??
me uno a la pregunta anterior.....
Bueno hay dos usuarios que lo venden:

Obviamente no acepta warez, por eso el sitio del script CPC tiene que ser legal si lo usas con MGID. Si te metes un poco al post de venta del script tal vez entiendas un poco más de que va.
si yo tmb tambien compre ese script, me lo vendio cpmmobile, cada cierto tiempo lo uso con adsense, pero me lo terminan limitando, me dijo que se necesita una cuenta adsense con años de antiguedad para que no te limiten, actualmente tengo monetizado todas mis paginas wares con mgid mediante ese script, pense que habia una manera de colocar publicidad mgid en una pagina wares

si yo tmb tambien compre ese script, me lo vendio cpmmobile, cada cierto tiempo lo uso con adsense, pero me lo terminan limitando, me dijo que se necesita una cuenta adsense con años de antiguedad para que no te limiten, actualmente tengo monetizado todas mis paginas wares con mgid mediante ese script, pense que habia una manera de colocar publicidad mgid en una pagina wares
Ah vale, pues AdSense no conviene con el script, en mi caso no me limitaban porque la cuenta era antigua, pero me descontaban mucho. Vale usar el script con MGID o Adskeeper.

cuanto sacas con migd? yo sacaba 60 dolares diarios con un ctr de 40 y me terminaron bloqueando el dominio a los 2 meses. por suerte un tipo me hizo aprobar un dominio en cuestion de horas, me dice que el ctr no tiene que exeder de 10 o lo cuenta como clicks no validos, asi lo mantengo sacando 20 dolares diarios, tienes que tener cuidado con el ctr.

cuanto sacas con migd? yo sacaba 60 dolares diarios con un ctr de 40 y me terminaron bloqueando el dominio a los 2 meses. por suerte un tipo me hizo aprobar un dominio en cuestion de horas, me dice que el ctr no tiene que exeder de 10 o lo cuenta como clicks no validos, asi lo mantengo sacando 20 dolares diarios, tienes que tener cuidado con el ctr.
Ah pero obvio con 40% de CTR te bloquearan. No estoy usando el script porque bajo mi tráfico pero si mantenía mi ctr en 9 a lo mucho.

si hay que tener cuidado, yo al principio dije: soy millonario, luego vi mi triste realidad xd, pero por suerte no es la unica forma para exprimir tu web xd

Yo soy de los que comenzo con script cpc con adsense saque.miles con el, en el ultimo año.cambio como todos sabemos son mas estrictos, perdi decenas de ctas y miles de dolares a cobrar

si hay que tener cuidado, yo al principio dije: soy millonario, luego vi mi triste realidad xd, pero por suerte no es la unica forma para exprimir tu web xd
Y no se puede repartir en varias webs ese trafico? (un ctr de 9% para cada una)

de momento estoy con adsterra genera un promedio de 4 usd al día

de momento estoy con adsterra genera un promedio de 4 usd al día
te batimamaste, que formato usas, yo tambien uso adsterra mira:
rewqqqqqqqqqqqqqqqqqqq.png

Y no se puede repartir en varias webs ese trafico? (un ctr de 9% para cada una)
a que te refieres?, yo uso un script parecido a adlinkfly, pero el que tengo obliga a las personas a dar click a los anuncios. Te creas una web legal, lo apruebas con adsense, mgid u otras publicidades que no permitan warez, instalas el script en esa pagina web y envias trafico de tus paginas warez a la pagina legal gracias al acortador. No se puede dividir el ctr, con el script puedes controlar los clicks para que el ctr de la pagina legal, el cual tiene la publicidad, se mantenga por debajo de 10.

Atrás