Mejores opciones de publicidad para sitio de películas online

• Autor Autor bewstars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bewstars

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que publicidad de las que estan el forobeta me recomiendan para usar en un sitio de peliculas online, aun no tengo publicidad puesta.. www.bustermovies.com ese es mi sitio.

XD pero ya no hay publicidad para pagina de peliculas mejor hacer otra cosa.
ya que adblooth y viral cpm cerran sus puerta no hay nada que busca con pagina de peliculas mira tengo una pagina
de peliculas sellama cgpelis.net tienes mas de 3 mil pelisculas publicadad esta en la posion numero 117.456 mundial y no gano mas que 2 dolares si quiere tela vendo

No me sirve, y que publicidad usas?, no puede ser que no te sume probaste imprecioneswebs?

Que publicidad de las que estan el forobeta me recomiendan para usar en un sitio de peliculas online, aun no tengo publicidad puesta.. www.bustermovies.com ese es mi sitio.

Y nunca cambiaste el banner del titulo xD

¿Saben si adsterra sigue con sus redirecciones? Como que es de las pocas que paga decentemente.

el banner asi como esta me encanta.. pero busco alguna buena estrategia de publicidad, mas adelante quitare la publicidad y pondre membrecias, es para poder pagarle al programador.

Yo tuve una web de películas y gane mucho dinero con adbooth es la mejor, ponla en sitios estratégico es publicidad CPA si tienes un buen volumen de trafico ganaras dinero, si tienes poco sera de 0 por que para ganar dinero con CPA hace falta mucho trafico y poner bien los anuncios

Y nunca cambiaste el banner del titulo xD

¿Saben si adsterra sigue con sus redirecciones? Como que es de las pocas que paga decentemente.
Si, siguen con las redirecciones. Lo puse 1 minuto y al siguiente fue a revisar en modo incognito y me envio a otra web. Lo quite, borre cache, y todo solucionado.

usa reproductores con publicidad como streamtape o zplayer

Pura fama peruana, alguna gana bien???

La verdad solo trabajo sitios de descargas por eso es un poco distinto la publicidad, pero no has intentado con popups? O comp se escriba!

XD pero ya no hay publicidad para pagina de peliculas mejor hacer otra cosa.
ya que adblooth y viral cpm cerran sus puerta no hay nada que busca con pagina de peliculas mira tengo una pagina
de peliculas sellama cgpelis.net tienes mas de 3 mil pelisculas publicadad esta en la posion numero 117.456 mundial y no gano mas que 2 dolares si quiere tela vendo
Que cantidad de visitas tiene por día?

La verdad solo trabajo sitios de descargas por eso es un poco distinto la publicidad, pero no has intentado con popups? O comp se escriba!
Yo quiero usar publicidad fija como te ofrece adsense, pero tiene que ser para algo ilegal, mas alla de que no sean descargas mi sitio tiene contenido de copyright.

Nada recien empiezo aveces 5 aveces 10, aveces 30.
Amigo si apenas empiezas no puedes poner publicidad aún, no es tan sencillo primero tienes que tener buenas visitas.

Adbooth antes de que diera la informacion de que estaba por cerrar me mostraba cantidades como 100 visitas, ahora saco screen y la dejo aca.

Ya cambiaron el index, no puedo ver las visitas que me contaba adbooth. =(

Es dificil cuando es pagian de pirateria pero yo con acortadores genero 11$ diarios claro uno solo por enlace tampoco no abuso como otras web pero las paginas de pelis online es mas complicado monetizarlas fijate en que clase de publicidad usan paginas como www3.animeflv.net

Ayer vi pelisplus una recomendacion... que publicidad usa?

Atrás