r0y
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Primero consigue más de 10k de visitas luego piensa en publicidadQue publicidad de las que estan el forobeta me recomiendan para usar en un sitio de peliculas online, aun no tengo publicidad puesta.. www.bustermovies.com ese es mi sitio.
10k de visitas mensuales?Primero consigue más de 10k de visitas luego piensa en publicidad
Diarias, 10k al mes no son nada10k de visitas mensuales?
No le digas que no se gana, se genera bien con web de peliculas y si existen publicidades, obviamente con 2k y 3k no se genera nadacuantas vista tienes tu
Puedes usar reproductores que paguen por visitas hay muchos busca en el mismo foroy que publicidad usan?, veo que es bueno el pop up en videos, pero yo uso netu.. tambien vi que pelisplus usa un sistema de publicidad que nose cual es! =) alguno podria dar la data? sino pongan ustedes quizas podamos sacarle mejor rendimiento a las nuestras
hola amigo cual cree que seria la mejor red de publicidad para una web de ANIME?Es dificil cuando es pagian de pirateria pero yo con acortadores genero 11$ diarios claro uno solo por enlace tampoco no abuso como otras web pero las paginas de pelis online es mas complicado monetizarlas fijate en que clase de publicidad usan paginas como www3.animeflv.net
Amigo revise tu web a simple vista no se ve monetizadaes dificil ya que no tengo esa clase de pagina solo uso la de cgpelis.net mira si te gusta esa clase es bueno que pagan por,
cpc y cpm//// NO pagan c.p.a es lo unico malo
Entiendo a mi no me cargó nada de propaganda deberías revisar los códigoNO TIENES POPUNDER O VENTANAS EMERGENTE ESO ES MUY MOLESTOSO SOLO TIENES BANNER
HAHAHAH sigue ahí que es muy molestos y no vas a ganar dinero, hacia 30usd diario con una web igual y los usuarios nunca se quejaronNO TIENES POPUNDER O VENTANAS EMERGENTE ESO ES MUY MOLESTOSO SOLO TIENES BANNER
Xd y que crees que en warez no hay dinero?30 no te creo y me no de tematica de peliculas
Debes revisar tus códigos de inserción como te dije no ví ninguna impresión en tu página solo recibí unos pop de uqload pero ese reproductor no paga es bueno por que no borra pero NO PAGA30 no te creo y me no de tematica de peliculas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?