Mejores opciones de publicidad para sitio de warez

seal Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 May 2013
no se si este tema va aquí, resulta que tengo un sitio web de warez, actualmente lo he monetizado con adpv pero gano demasiado poco con este sistema entre 3 y 5 euros al mes :( y me gustaría probar otro tipo de publicidad. Que me recomiendan??? Mi sitio tiene entre 1000 y 2000 visitas diarias.
Por cierto me podrían indicar que publicidad tiene este sitio?? Shin Chan. ShinOnline - Capítulos y Películas Online - Tu videositio de Shin Chan

creen que este tipo de publicidad puede ser adecuado? no se mucho sobre otras publicidades que no sea adsense, gracias!!!!

SpeWard

Beta
Social Media
Desde
5 May 2014
Si es warez tu web no podras usar adsense, sobre la pagina que pones de ejemplo no te recomiendo que uses esa publicidad porque al primer clic que di me salieron 2 pop ups, un espanto total y tus usuarios se van a ir :confused:

Te recomiendo adjal o web-picks

seal

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 May 2013
muchas gracias, si se perfectamente que adsense no puedo por eso preguntaba y por eso he usado hasta ahora adpv.
Gracias por tu recomendación la verdad es que si que es muy molesta esa publicidad de esa web tienes razón mejor que no :)
Gracias por contestar espero más opiniones :D

que diferencia hay entre adjal y web picks??

seal

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 May 2013
me recomendais muchas diferentes, explicarme el motivo de porque me las recomendais plis es que soy muy nuevo con estos sistemas de publicidad y no entiendo demasiado y me lio ya que solo he utilizado adsense en toda mi vida...
Gracias por ayudarme :D

SpeWard

Beta
Social Media
Desde
5 May 2014
muchas gracias, si se perfectamente que adsense no puedo por eso preguntaba y por eso he usado hasta ahora adpv.
Gracias por tu recomendación la verdad es que si que es muy molesta esa publicidad de esa web tienes razón mejor que no :)
Gracias por contestar espero más opiniones :D

que diferencia hay entre adjal y web picks??

Adjal es CPA y te paga cada que alguien hace una conversión, yo lo usé un tiempo y es bueno sin duda
web-picks es PPI y te paga cada que alguien instale programas en su PC, con esta he ganado literalmente 10 veces más de lo que he ganado con adjal y otras empresas ecpm y cpa :distant: