Mejores opciones de publicidad para sitios web de adultos con webcams personalizables

• Autor Autor NetReyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NetReyes

Eta
Hola,

Bueno compañero estoy buscando una empresa de publicidad que ofresca publicidad de webcams para paginas para adultos, e visto que Cumlouder tiene ese tipo de publicidad pero no paga por Paypal.

Alguien me puede recomendar una que tenga la posibilidad de perzonalizar las webcams.

Probaste =>
PHP:
http://www.awempire.com/
son las cams de livejasmin, permiten marca blanca y mas... pagan por Payoneer y ePayService.

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

Gracias amigo como siempre ayundado, en realidad no conocia la pagina por a probarla. Si alguien tiene otra empresa de webcams me gustaria que la compartieran.

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

Gracias amigo como siempre ayundado, en realidad no conocia la pagina por a probarla. Si alguien tiene otra empresa de webcams me gustaria que la compartieran.

yo he usado awempire y he cobrado tmb... dsp estan los de cams_DOT_com, pero solo tendras banners o algun que otra pbulicidad, no tienen marca blanca...

Yo por mi experiencia puedo decirte que las webcams de Livejasmin no funcionan muy bien para tráfico hispano.

Atrás