Mejores opciones de publicidad para tráfico adulto

• Autor Autor Dacandry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dacandry

Delta
Verificación en dos pasos activada
Quisiera que me recomendaran cual es la mejor empresa para publico adulto.

Estoy usando yuhuads, pero es recomendable para cyberputillas? o es mas para ocio. Que opinan?

Saludos.

La mejor para CPA adulto es Mobusi y segundo mobidea por experiencia propia, si quieres banners la mejor es PlugRush como menciono el compañero de arriba.

Bueno, esto de la mejor es muy objetivo y personal pues cada uno tiene sus propias experiencias y lo que para uno es muy bueno y le va muy bien, para otros no vale ni para limpiarse el cu ...., ya me entiendes.

Realmente para mi buena, buena no hay ninguna, las hay decentes, y las hay desastrosas, pero lo que se dice buenas de verdad, ummmm, complicado.

Lo mejor es probar, probar y probar, yo hago muchas pruebas y siempre busco a ver si encuentro algo mejor a lo que tengo, pero la verdad es que todas prometen mucho y a la hora de la verdad resulta ser "otra más", del montón, todas prometen los mejores eCPM, las mejores conversiones, tener las mejores ofertas, bla bla bla bla, lo pruebas y ves que no era para tanto, es lógico, todas dicen ser las mejores, no van a tirar piedras sobre su tejado, pero la verdad es que todas son muy similares y ninguna es para tirar cohetes.

A mi particularmente la que me va bastante bien es billy, después diría que por orden colocaría a spiroox, y si quieres tirar a tema popups sin duda para mi es popads, seguido de popcash, etc, de estas hay bastantes.

Plugrush hace un tiempo era de lo mejor por ejemplo, pero dio un bajón increíble, sus rpm han bajado una barbaridad y se gana ya mucho menos que antes, yo particularmente hace mucho tiempo que los quité ya pues se pasó de ganar dinero a ganar migajas, pero la puedes probar también, eso si, con esta cuidado con la redirección movil si no quieres que google te penalice, la tienes que desactivar si tus webs dependen del tráfico orgánico.

Mobusi para mi más de lo mismo, empezó muy bien pero las ganancias empezaron a caer de una forma brutal, a mi me fue bien un tiempo pero al final ya era perder dinero y lo quité, mucha gente se ha quejado de lo mismo y parece que están un poco de capa caída aunque hay gente que sigue diciendo que les funciona, quizás a ti te sea rentable, es probar como te digo.

Después tienes todo el tema de exoclick, juicyads, ero-advertising etc etc, a mi no me convence ninguna, creo que pagan muy poco.

Como te decía cada web es un mundo, y cada empresa de publicidad también, lo mejor es que vayas probando y viendo que te resulta más rentable a ti pues cada uno te dirá lo que a el le va bien, pero no necesariamente te irá bien a ti.

Saludos

Muchas gracias por sus respuestas, dure unos dias usando plugrush, pero tengo una duda paga tambien por sign ups o como?

Plugrush es la mejor, de eso no hay duda 🙂

Atrás