Mejores opciones de publicidad para warez de series y pelis

• Autor Autor Cristianfeiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cristianfeiz

Cristianfeiz

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
cual publicidad no le han dado cartel rojo en mas de 3 meses ?

Content Lockert, POPUP, algunos banners y para poner la ceraza en el pastel: puedes probar una nueva formar de monetizar, prueba arc.io, esta paga por el tiempo que este el visitante en tu web.

Content Lockert, POPUP, algunos banners y para poner la ceraza en el pastel: puedes probar una nueva formar de monetizar, prueba arc.io, esta paga por el tiempo que este el visitante en tu web.
¿Recomiendas algunas compañias de banners? 🙂

Me uno al tema

yo utilizo popads, y arc.io, y los banners de adsterra

¿Recomiendas algunas compañias de banners? 🙂
Estoy probando ahora con Propelleads en ese formato, pero sigo en face de prueba a ver cual me paga más.

Estoy probando ahora con Propelleads en ese formato, pero sigo en face de prueba a ver cual me paga más.
Propelleads te pide foto del dni y comprobante de residencia cuando cobras por primera vez y su cpm es de 0.3-0.4 en pop, en los banners no tengo idea cual sea su cpm

Yo uso arc.io y banners de Adskeeper.

Alguien ha cobrado con "Arc" ?

si claro enviame un privado
Ya logre registrarme e instale el plugin en mi wordpress, en el panel me aparece "Everything looks great!" pero no me aparecen anuncios y no me registra visitas ni nada, hay algo mas que deba hacer? no termino de comprender

Ya logre registrarme e instale el plugin en mi wordpress, en el panel me aparece "Everything looks great!" pero no me aparecen anuncios y no me registra visitas ni nada, hay algo mas que deba hacer? no termino de comprender
No te muestra anuncios amigo, solo te sale una pelotita azul al costado izquierdo en la parte de abajo de tu pagina web

Atrás