Cristianfeiz
Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
cual publicidad no le han dado cartel rojo en mas de 3 meses ?
¿Recomiendas algunas compañias de banners? 🙂Content Lockert, POPUP, algunos banners y para poner la ceraza en el pastel: puedes probar una nueva formar de monetizar, prueba arc.io, esta paga por el tiempo que este el visitante en tu web.
Estoy probando ahora con Propelleads en ese formato, pero sigo en face de prueba a ver cual me paga más.¿Recomiendas algunas compañias de banners? 🙂
Propelleads te pide foto del dni y comprobante de residencia cuando cobras por primera vez y su cpm es de 0.3-0.4 en pop, en los banners no tengo idea cual sea su cpmEstoy probando ahora con Propelleads en ese formato, pero sigo en face de prueba a ver cual me paga más.
Arc me pide codigo de invitacion, puedes invitarme :c ?yo utilizo popads, y arc.io, y los banners de adsterra
Hay que cambiar dns para arc?yo utilizo popads, y arc.io, y los banners de adsterra
POPads me dio cartel rojo 🙁yo utilizo popads, y arc.io, y los banners de adsterra
Como te va con arc?Yo uso arc.io y banners de Adskeeper.
No sabes si se pueden trabaje sitios xxx?@crackingarab si funciona
si claro enviame un privadoArc me pide codigo de invitacion, puedes invitarme :c ?
yo!, tengo convfigurado cobrar semanalmente y todos los viernes me pagan puntuales, los super recomiendoAlguien ha cobrado con "Arc" ?
Ya logre registrarme e instale el plugin en mi wordpress, en el panel me aparece "Everything looks great!" pero no me aparecen anuncios y no me registra visitas ni nada, hay algo mas que deba hacer? no termino de comprendersi claro enviame un privado
No te muestra anuncios amigo, solo te sale una pelotita azul al costado izquierdo en la parte de abajo de tu pagina webYa logre registrarme e instale el plugin en mi wordpress, en el panel me aparece "Everything looks great!" pero no me aparecen anuncios y no me registra visitas ni nada, hay algo mas que deba hacer? no termino de comprender