Mejores opciones de publicidad para web de noticias de anime y descargas

• Autor Autor TzMarko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puede usar bidvertiser y popads.net (ambos pagan por paypal)

Última edición:
Popads, ouo.io, adf.ly, popmyads, popcash, son los que utilizo y el cobro es minimo.

en el anime debes buscar publicidad antiadblock porque en ese nicho ahi un porcentaje muy alto de gente usandolo

Popads, ouo.io, adf.ly, popmyads, popcash, son los que utilizo y el cobro es minimo.

Tantas publicidades? Yo quisiera una por medio de banner y otra por click en cualquier parte, pero no invasiva

Popads me parece bueno, tambien puedes usar acortadores, no te recomiendo bc.vc ultimamente no esta pagando :drunk:

Tantas publicidades? Yo quisiera una por medio de banner y otra por click en cualquier parte, pero no invasiva

Oh pero escoje una pues, es cuestion de probar cual te sirve. Cada web es un mundo, claro no le pongas todas. saludos.

Muchas gracias con adfly y linkbucks me va bien. Y si fuera la web para adultos?? Cuál uso??

yo uso kontextua es CPC y los anuncios no son evacivos son banner normals

Muchas gracias le daré una prueba a kontextua

te recomiendo popads, shink.in y adfly esos tres yo uso y me han servido mucho, saludo

Consejo; por nada del mundo utilices cpmrocket xd, google te detecta el sitio como malicioso

Atrás