Mejores opciones de Wallet para invertir en Bitcoin

• Autor Autor Ride Studio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ride Studio

Ride Studio

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Saludos chicos, estoy interesada en invertir en criptomonedas (Más específico Bitcoin) y no se que wallet utilizar, ¿Cuál me recomiendan ustedes? ¿Y por qué?

Me uno a la pregunta.

en el foro hay muchos temas iguales y muy desarrollados, podrias empezar por ahi

TrustWallet no busques mas, los dueños son los mismos de Binance.

Si la piensas usar guarda muy bien las 12 palabras y el orden que te las dan esa sera tu unica contraseña. 👍

Te recomiendo BlockChain, tarifas bajas y buena seguridad pero si quieres algo superior puedes usar Trezor

Cualquiera de estas wallets te sirve, son las mejores.
Si quieres tradear, B i n a n c e sin duda:
Co in ba se Wallet (no confundir con co i n b a s e .com
Trustwallet muy recomendada para usar junto a Bi na nc e

wallet 0 exchange? porque para invertir por ejemplo binance es buenisima. Y debes saber el significado de billeteras frías o calientes, claro esta dependiendo de que tipo de inversión vas a hacer, si hacer holding en btc o hacer trading con btc. Mi recomendación, investiga primero muy pero muy bien.

Que billeters sería bueno para hacer holding y pagar y recibir pagos?

Yo recomiendo Muun.

Buena experiencia de usuario, actualizaciones constantes, un equipo super comprometido y atento. Buen soporte. Recepciones y envíos con LN, entre otras cosas.

Recomendaciones:
  • No confundir como hacen varios usuarios del foro entre wallet y exchange.
  • No utilizar web wallets.
  • Cuidado con wallets 'obsoletas'.
  • Cuidado con plataformas HYIP y MLM.
  • Cuidado con 'minería en la nube'.
  • Aprender a utilizar las fees personalizadas.

Yo uso Ejim Wallet me gusta mucho esa!

Si te refieres a Wallet (Donde es recomendable guardar las criptos a largo plazo), TrustWallet o Exodus, son buenas.

Si te refieres a exchange (Donde se compra/vende criptos), Binance es la mejor y más completa.

wallet 0 exchange? porque para invertir por ejemplo binance es buenisima. Y debes saber el significado de billeteras frías o calientes, claro esta dependiendo de que tipo de inversión vas a hacer, si hacer holding en btc o hacer trading con btc. Mi recomendación, investiga primero muy pero muy bien.
Pues por ahora, solo para guardar Criptos

Voy a investigar las wallets que me recomendaron

Pues por ahora, solo para guardar Criptos
te recomiendo las frías, solo tu tendrías acceso a tus btc. Tal vez ahora aun btc no sea tan exitoso, pero a futuro será escandalo, y habrá muchas estafas. Por eso te recomiendo esa. feliz inicio de semana.

Atrás