Relevo
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Yo llevo mas de dos años usando paypal, en cuatro dias dispongo de mi dinero en efectivo y sin ninguna comisión (se hace la conversion de usd a mxn) tambien lo uso bastante para compras online, por su preferencia a los compradores en casos de estafas :encouragement:
Sí, para compras online Paypal lleva hace mucho tiempo la delantera, y hace su fuerte en garantizar la compra evitando estafas.
¿Como es que no te cobra comisión? o como haces? digo en algún momento alguien paga el fed, a no ser que recibas como pago personal. En España todavía se pueden hacer pagos personales, en México no sé ¿O tienes cuenta Paypal de USA?
Retiro el dinero a mi cuenta asociada en pp (Cuenta de México), tambien especifica que no tiene costo: http://i.imgur.com/8deqOEA.png :encouragement:
En mi caso transferencia bancaria a una cuenta en un banco de USA. y luego de allí a paypal para negociar y demás. Y si quiero tenerlo a la moneda de mi país utilizar un exchanger. No recomiendo mucho western union por el hecho de que si te pagan en dolares al cambio ellos lo tienen a su favor.
Obviamente tiene que ser en parte a su favor, pero en mi país (venezuela) por cuestión de la inflación es demasiada la diferencia.Lo del tipo de cambio a su favor suele ser así, es la forma de rentabilizar que tiene Western Union. El tema es que es muy relativo al país en que estemos. Acá en Argentina hasta el año pasado (con cepo o restricción cambiaria) había mucha diferencia entre el tipo de cambio que te podía pagar y el real, así que no convenía. Ahora los tipos de cambio se unificaron y como tiene su variación dentro de un rango, hasta es posible que se salga ganando.
Obviamente tiene que ser en parte a su favor, pero en mi país (venezuela) por cuestión de la inflación es demasiada la diferencia.
Enviado desde mi Blade L2 mediante Tapatalk
Skrill tiene tipo de cuentas, yo sin saber hace mucho tiempo me cree una cuenta y hoy en día que quiero usarla para vender unos servicios usando whmcs, mande un mail solicitando unos datos que requiere e whmcs y resulta que recién me enteré que mi cuenta era personal y que para ello debo tener una cuenta comercial o de comercio, respondí consultando si mi cuenta podría actualizarse a la de comercio y me dicen que no es posible.Moneybookers(Skrill) es dios! :encouragement:
sin duda una empresa inglesa que no se rige por normas de EEUU a diferencia de payoneer y paypal que estan siempre dando problemas.:encouragement:
Skrill tiene tipo de cuentas, yo sin saber hace mucho tiempo me cree una cuenta personal y hoy en día que quiero usarla para vender unos servicios usando whmcs, mande un mail solicitando unos datos que requiere e whmcs y resulta que recién me enteré que mi cuenta era personal y que para ello debo tener una cuenta comercial o de comercio, respondí consultando si mi cuenta podría actualizarse a la de comercio y me dicen que no es posible.
En este caso, se podría tener 2 cuentas? Es decir una personal y otra de comercio?
Yo ya tengo la tarjeta de skrill (la personal) en caso se pueda sacar otra cuenta de comercio podría utilizar la misma tarjeta o seria otra?
Enviado desde mi Xperia C3
Y está bien que busques alternativas, pero por el momento yo no veo ninguna, por lo menos no para mexico.El carácter Internacional que tiene Paypal parece estar ya en un estándar, ya es como el dólar USA. El tema de Paypal es que cobra mucha comisión para mi gusto y el de la mayoría de los latinos. Por eso prefiero alternativas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?