Mejores Opciones para Cobros y Pagos en Diferentes Países

• Autor Autor Relevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Relevo

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Abro este thread para intercambiar opiniones y para que aprovechemos mejor las opciones que nos da cada empresa. En cada país la situación es distinta, así que pueden poner su país.

Pueden poner hasta 3 formas de pago o cobro. También pueden agregar algún justificativo de el porqué las utilizan.

Western Union, fundada en 1851 es por lejos la empresa con mayor trayectoria. Creo que es la mejor alternativa de cobro de AdSense, al menos en Argentina. También es muy buena para cobros o pagos de personas de confianza. No es la mejor opción para pagos que necesitan ser inmediatos.

Transferencia Bancaria, es la opción más segura. Como contra tiene que es muy engorroso, costoso y poco practico para comercializar entre distintos países. Creo que es la mejor opción para comercializar entre personas de un mismo país (en mi caso Argentina). A muchos no les gusta porque se sienten perseguidos por el ente recaudador de impuestos (En Argentina: AFIP). Para AdSense me parece que no sirve, lo veo muy costoso.

Payoneer, genial que no cobra comisión para transferencias de tarjeta a tarjeta entre sus usuarios. Para pagos de empresas suele cobrar menos comisiones que otras. Seguramente Payoneer hace “usufructo” del dinero que permanece en los balances de cada cliente (como los bancos y otras). Prácticamente es instantáneo. Como contra tiene que no sirve para pagos de poco valor, el mínimo en la actualidad parece estar en 50 USD. Además si se usa para retirar dinero por cajeros automáticos es costoso.

¿Cuáles son tus preferidas? ¿Alguna razón?

Yo llevo mas de dos años usando paypal, en cuatro dias dispongo de mi dinero en efectivo y sin ninguna comisión (se hace la conversion de usd a mxn) tambien lo uso bastante para compras online, por su preferencia a los compradores en casos de estafas :encouragement:

En mi caso transferencia bancaria a una cuenta en un banco de USA. y luego de allí a paypal para negociar y demás. Y si quiero tenerlo a la moneda de mi país utilizar un exchanger. No recomiendo mucho western union por el hecho de que si te pagan en dolares al cambio ellos lo tienen a su favor.

Yo llevo mas de dos años usando paypal, en cuatro dias dispongo de mi dinero en efectivo y sin ninguna comisión (se hace la conversion de usd a mxn) tambien lo uso bastante para compras online, por su preferencia a los compradores en casos de estafas :encouragement:

Sí, para compras online Paypal lleva hace mucho tiempo la delantera, y hace su fuerte en garantizar la compra evitando estafas.

¿Como es que no te cobra comisión? o como haces? digo en algún momento alguien paga el fed, a no ser que recibas como pago personal. En España todavía se pueden hacer pagos personales, en México no sé ¿O tienes cuenta Paypal de USA?

Sí, para compras online Paypal lleva hace mucho tiempo la delantera, y hace su fuerte en garantizar la compra evitando estafas.

¿Como es que no te cobra comisión? o como haces? digo en algún momento alguien paga el fed, a no ser que recibas como pago personal. En España todavía se pueden hacer pagos personales, en México no sé ¿O tienes cuenta Paypal de USA?

Retiro el dinero a mi cuenta asociada en pp (Cuenta de México), tambien especifica que no tiene costo: http://i.imgur.com/8deqOEA.png :encouragement:

Retiro el dinero a mi cuenta asociada en pp (Cuenta de México), tambien especifica que no tiene costo: http://i.imgur.com/8deqOEA.png :encouragement:

Claro, para extraer es gratis yo uso una de USA, no se como está la cosa para retirar a banco local Argentino. Pero a lo que me refería es que en tus movimientos alguien paga la comisión, Paypal se la cobra al que vende, pero más allá de quien se haga cargo alguien paga el fed. A no ser, como decía antes, que sea un pago personal o tengas habilitado el pago en serie, que para destinatarios es gratis.

Lo que más utilizo es Paypal, es con el que más familiarizada estoy.

En mi caso transferencia bancaria a una cuenta en un banco de USA. y luego de allí a paypal para negociar y demás. Y si quiero tenerlo a la moneda de mi país utilizar un exchanger. No recomiendo mucho western union por el hecho de que si te pagan en dolares al cambio ellos lo tienen a su favor.

Lo del tipo de cambio a su favor suele ser así, es la forma de rentabilizar que tiene Western Union. El tema es que es muy relativo al país en que estemos. Acá en Argentina hasta el año pasado (con cepo o restricción cambiaria) había mucha diferencia entre el tipo de cambio que te podía pagar y el real, así que no convenía. Ahora los tipos de cambio se unificaron y como tiene su variación dentro de un rango, hasta es posible que se salga ganando.

Lo del tipo de cambio a su favor suele ser así, es la forma de rentabilizar que tiene Western Union. El tema es que es muy relativo al país en que estemos. Acá en Argentina hasta el año pasado (con cepo o restricción cambiaria) había mucha diferencia entre el tipo de cambio que te podía pagar y el real, así que no convenía. Ahora los tipos de cambio se unificaron y como tiene su variación dentro de un rango, hasta es posible que se salga ganando.
Obviamente tiene que ser en parte a su favor, pero en mi país (venezuela) por cuestión de la inflación es demasiada la diferencia.

Enviado desde mi Blade L2 mediante Tapatalk

Obviamente tiene que ser en parte a su favor, pero en mi país (venezuela) por cuestión de la inflación es demasiada la diferencia.

Enviado desde mi Blade L2 mediante Tapatalk

Ahora que dices Venezuela te comprendo compañero, hasta hace unos meses por acá estábamos igual, había mucha diferencia en el tipo de cambio. Para recibir USD en Venezuela de momento WU no es una alternativa.

Moneybookers(Skrill) es dios! :encouragement:
sin duda una empresa inglesa que no se rige por normas de EEUU a diferencia de payoneer y paypal que estan siempre dando problemas.:encouragement:

Moneybookers(Skrill) es dios! :encouragement:
sin duda una empresa inglesa que no se rige por normas de EEUU a diferencia de payoneer y paypal que estan siempre dando problemas.:encouragement:
Skrill tiene tipo de cuentas, yo sin saber hace mucho tiempo me cree una cuenta y hoy en día que quiero usarla para vender unos servicios usando whmcs, mande un mail solicitando unos datos que requiere e whmcs y resulta que recién me enteré que mi cuenta era personal y que para ello debo tener una cuenta comercial o de comercio, respondí consultando si mi cuenta podría actualizarse a la de comercio y me dicen que no es posible.

En este caso, se podría tener 2 cuentas? Es decir una personal y otra de comercio?

Yo ya tengo la tarjeta de skrill (la personal) en caso se pueda sacar otra cuenta de comercio podría utilizar la misma tarjeta o seria otra?

Enviado desde mi Xperia C3

Última edición:
Skrill tiene tipo de cuentas, yo sin saber hace mucho tiempo me cree una cuenta personal y hoy en día que quiero usarla para vender unos servicios usando whmcs, mande un mail solicitando unos datos que requiere e whmcs y resulta que recién me enteré que mi cuenta era personal y que para ello debo tener una cuenta comercial o de comercio, respondí consultando si mi cuenta podría actualizarse a la de comercio y me dicen que no es posible.

En este caso, se podría tener 2 cuentas? Es decir una personal y otra de comercio?

Yo ya tengo la tarjeta de skrill (la personal) en caso se pueda sacar otra cuenta de comercio podría utilizar la misma tarjeta o seria otra?

Enviado desde mi Xperia C3

Buen dato, no uso Skrill pero es bueno tener en cuenta eso a la hora del registro. Tan limitada es la cuenta personal? o permite alguna venta o cobro cada tanto?

Yo uso neteller pero me toca hacer exchange desde PayPal y para sacar de la tarjeta quitan el 3% de lo que saque + 6usd, entonces prefiero usar na tarjeta para pagar cosas online o comprar cosas en tiendas.

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

Pienso que paypal es muy bueno

Yo utilizo paypal y mi cuenta bancaria banorte en mexico, cuando me paga adsense paso una cantidad a paypal

Depende, si quieres enviar o recibir pagos al extranjero y en mi opinión: paypal, si vives en méxico y tu cliente es nacional también: transferencia bancaria, no falla.

El carácter Internacional que tiene Paypal parece estar ya en un estándar, ya es como el dólar USA. El tema de Paypal es que cobra mucha comisión para mi gusto y el de la mayoría de los latinos. Por eso prefiero alternativas.

El carácter Internacional que tiene Paypal parece estar ya en un estándar, ya es como el dólar USA. El tema de Paypal es que cobra mucha comisión para mi gusto y el de la mayoría de los latinos. Por eso prefiero alternativas.
Y está bien que busques alternativas, pero por el momento yo no veo ninguna, por lo menos no para mexico.

Hola a todos

Es un placer presentarles Payssion.
Payssion provee soluciones de pago global, que ayuda a las personas a cobrar los pagos de todo el mundo de una forma simple. A través de la plataforma Payssion, la página del vendedor puede tener acceso a más de 200 métodos de pago locales e internacionales y que cubre a más de 200 países y regiones.

Cuando se trata de un negocio global, es posible que desee integrar tarjetas de crédito para cobrar los pagos, sin embargo, se encuentra que en la mayoría de los países tienen sus propios métodos de pago locales.

Por ejemplo, USA prefiere “Paypal”, China a “Alipay”, Brazil a “boleto”, Alemania a “sofortbanking”, en Holanda a “Ideal”, en Rusia a “QIWI” y “Yandex”, en el Medio Oriente a “Cashu” etc. Es posible que pierda el 20% o más en ventas (50% de perdida en área de los juegos por internet) si no se tienen estos métodos locales. Entonces, ¿Cómo se puede evitar una pérdida en ventas por no tener otros métodos de pago? Una solución de pago sería utilizar tarjetas de crédito y métodos de pago locales, pero la integración de los métodos de pago locales puede ser bastante complicado de manejar. Debe haber una manera más fácil de manejar estas múltiples formas de pago.

Con Payssion tiene usted a la mano una solución de pago global en un solo paso, los comerciantes sólo necesitan registrarse en payssion.com e integrar todos estos medios de pago a través de la descarga de un plugin o de una API en su página web. Con esto su negocio tendrá las suficientes formas de pago en el país que desee, incrementando así sus ventas y sus ingresos.

Si tienen alguna pregunta sobre el servicio de Payssion o de algún de pago en particular de un país en específico, por favor agrégueme por Skype: celestepayssion, o escríbame a este email: celeste@payssion.com

Nuestro sitio web:Payssion | Global Payment Service Provider
Gracias
Equipo de Payssion

Última edición por un moderador: