Mejores opciones para hospedar mi sitio web

• Autor Autor GastonDiez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Actualmente uso Godaddy.com es muy bueno me funciona de 10 y para mi los precios estan bien, ustedes que opinan?

Actualmente uso Godaddy.com es muy bueno me funciona de 10 y para mi los precios estan bien, ustedes que opinan?

Usas Wordpress? En GoDaddy tuve problemas con el hosting porque le cuesta mucho leer las bases de datos MySQL, así que me cambié justo después de pagarlo.

Sin ninguna duda te recomiendo redcoruna. Tengo tres webs alojadas en una tarifa plana de hosting compartido y cero problemas con ellos. En el foro he llegado a tener a más de 400 personas conectadas a la vez y sin problemas. Parece que es una "tarifa plana ilimitada" de las de verdad. Soporte completamente en español y muy atentos, yo tuve un problema con mi web y ellos mismos fueron los que se pusieron en contacto telefónico conmigo.

Muy contento y no, no pertenezco a esta empresa ni tengo intereses personales.

Mi consejo, es que sea cual sea el hosting que selecciones te asegures que su panel de control sea cpanel.
Por ejemplo si seleccionas el hosting de godaddy, no usa cpanel y es todo mas complicado. Ni hablemos de otras empresas de hosting que usan PLESK.
En resumen, la vida es mas linda con cpanel.

Respecto a la empresa para registrar el dominio, un dato que me hace elegir por una o por otra es que el servicio de privacidad de dominio sea gratis.

En godaddy no es gratis y sí es gratis en domserv507 y otras que no me acuerdo ahora...

El servicio de privacidad de dominio te sirve para que cuando alguien mire el whois de tu dominio no salgan tus datos que registraste en tu empresa registradora de dominios.

entonces, cpanel + privacidad de dominio gratis = seras feliz.

saludos!🙂

Yo tambien estoy pasando una web a hosting ire viendo cual es la mejor opcion

Hay algunos realmente interesantes y muy baratos. Desde mi punto de vista prefiero los que se pagan por años.

To utilizo hostgator y no tengo quejas, pero como dicen por allí, Banana hosting también es una buena opción. Por los demás servicios que te recomiendan no sabría decirte ya que no los he utilizado.

Yo no te puedo recomendar Banahosting o Hostgator porque nunca he estado con ellos, pero sí te puedo asegurar que son los que más calificaciones positivas reciben por parte de los usuarios de ForoBeta 😉

PD. (tienes un MP)

Saludos!

Banahosting y hostgator son muy buenos, pero si de precio se trata banahosting te sale mas barato 🙂

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

como digeron en un comentario que sea con cpanel ya que es el mejor panel de administracion y otro consejo es que te digan cuanto espacio en disco, bases de datos, transferencia y demas podes utilizar, ya que el cuento espacio y trasnferencia ilimitado es una mentira gigantesca y no existe, es mejor que contrastes una empresa que te diga 20 gigas y sabes que podes utilizarlos a una empresa que te ofrezca espacio ilimitado y que no sabes en realidad cual es el tope que imponen antes de suspenderte la cuenta.
sobre empresas micfo es una no tan conocidas pero si buscas criticas veras que son inpecables

Ya lo han dicho, pero lo repito porque es el mejor, Banahosting...

hola, yo contrate desde el 7 de marzo el hosting y dominio con aldeahost para uno de mis sitios y no he tenido ningún problema, la primera vez contrate solo 250 mb de espacio y el dominio, ahorita acabo de contratar 5gb con la misma empresa y dominio y no he tenido ningún problema, esta empresa da precios muy baratos, ahí en mercado libre los encuentras pero compra directamente con el revendedor que hay ahi mismo de mercado libre (un tal guillermo bautista fuerte) ya que este revendedor da un pésimo servicio después de que ya le pagaste, yo pague $250 pesos mexicanos por los 5 gb y dominio .com.mx (puedes elegir .com y otros), te dan acceso al cpanel, y tiene varios autoinstaladores como el de wordpress, drupal, joomla y algunos otros que son para blog, páginas y foros, saludos

Una alternativa muy buena es Dattatec. Es barato, Muy bueno (espacio ilimitado) y las formas de pago son bien fáciles (yo que soy de argentina, se me facilita mucho)

saludos 😉

A ojo cerrado Enlace eliminado de los 3 que probé este es el que mejor hosting de pago, a cumplido con mis exigencias técnicas y económicas.

🙂

Yo también estoy todavía buscando algún hosting. En primer lugar, me había decantado por hostigador por el precio y porque todas las referencias que tengo sobre esta empresa son buenas.

Pero el hecho de que banahosting este en español también, y que digáis que es muy buena, me hace plantearme coger esta.

El problema es que de hosting estoy bastante verde...

Yo os recomiendo Siteground. Enviadme un mensaje privado y os paso una invitación-descuento.

1año = cerca de 12$

Enviado desde Tapatalk for Android.

Atrás