Mejores opciones para publicidad en sitio Warez

• Autor Autor richi0417
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
richi0417

richi0417

Delta
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, hoy recibi la mala noticia que Smwotion ahora no acepta sitios warez sorpresivamente.. pero bueno... quisiera saber si alguien a probado algunas de estas tres empresas:

Adnetwork
Adfunky
Harrenmedia

y Cual de las tres me recomienda.. o si conoce de otra que sea rentable para este tipo de tematica gracias

de verdad no aceptara warez???
no lo creo, ya que solo gracias a las paginas warez es conocida porque sino
google adsense se lo come xD

de verdad no aceptara warez???
no lo creo, ya que solo gracias a las paginas warez es conocida porque sino
google adsense se lo come xD

con eso me salieron hoy que ya no aceptaran mas mi sitio por que incumple con su TOS

Ybrant Digital y TLV Media para mi son las mejores, no son muy reconocidas pero son las que mas beneficios me han dado. Y muy confiables.

Ybrant Digital y TLV Media para mi son las mejores, no son muy reconocidas pero son las que mas beneficios me han dado. Y muy confiables.

muchas gracias por compartirme esas las probare.. espero sean mas rentable q la misma smwotion

Smowtion sí acepta Warez.

Lo que pasa es que te debe haber llegado uno de esos mails scam y no te habrás dado cuenta. Si fuera como decís, hubieran dado un aviso.

Saludos.

Smowtion sí acepta Warez.

Lo que pasa es que te debe haber llegado uno de esos mails scam y no te habrás dado cuenta. Si fuera como decís, hubieran dado un aviso.

Saludos.

no por chat y por todo lado me dijieron que ya no podian trabajar con mi sitio

no por chat y por todo lado me dijieron que ya no podian trabajar con mi sitio

Qué raro che :/.

Yo tengo una web Warez, la de mi firma, y no me llegó ningún mail hasta ahora ni me cancelaron nada :/.

Te recomiendo ExoClick entonces, que también podrías utilizar. :encouragement:

Saludos!

Pero te dijeron que no te aceptan por que es warez o solo te dijeron que no te aceptan?
Me llegan a banear y me mato, tengo mas de 300 dolares ahi..

yo no te recomiendo Adnetwork demoran mucho en pagar
yo continuo esperando un pago ya mas de 4 meses
y sin recibir respuesta
adfunky tambien uso en mis webs
y pues en los pagos son muy puntuales
el otro servicio no lo eh probado
pero el servicio que le doy mayor importancia ahora en mi web
es xtendmedia

espero que te sirva mi comentario para que tomes una desicion
Suerte

Pero te dijeron que no te aceptan por que es warez o solo te dijeron que no te aceptan?
Me llegan a banear y me mato, tengo mas de 300 dolares ahi..

no amigo solo removieron mi sitio las ganancias no las perdi afortunadamente

A menos que tu pagina tenga warez y aparte XXX solo así no te aceptan, el día que no acepte Warez smowtion sera su fin.

A menos que tu pagina tenga warez y aparte XXX solo así no te aceptan, el día que no acepte Warez smowtion sera su fin.
no para nada.. mi sitio es solo warez descargar de peliculas estrenos y juegos de PC y XBOX 360 quien sabe que les disgusto de mi web.. y me sacaron
pero nunca he metido xxx

Si amigo, con Ybrant gano hasta 3 veces mas que con Smowtion

gracias men gratificante y alentador tu comentario ya me registre en ambas esperando aprobacion

Tenes razon, me acaban de enviar un mail diciendo que mi sitio no cumple con los requerimientos, exactamente igual que a vos. Espero que la plata me la dejen cobrar.
Smowtion nunca mas!!!

En serio no aceptan warez?? Desde cuando?

que raro que no acepte smowtion Warez si eso es lo que les da quizas estuvieron poniendo los banners flotantes

Tenes razon, me acaban de enviar un mail diciendo que mi sitio no cumple con los requerimientos, exactamente igual que a vos. Espero que la plata me la dejen cobrar.
Smowtion nunca mas!!!

si smwotion es de lo peor...

que raro que no acepte smowtion Warez si eso es lo que les da quizas estuvieron poniendo los banners flotantes

no amigo para nada... siempre cumpli con sus TOS

Actualizo: Yo sigo teniendo Smowtion tranquilamente sin ningún problema, no me llegó ningún mail diciendo que ya no aceptan mi sitio.

Después, los que tengan más de 100USD dentro de su cuenta, los de Smowtion dicen que es posible que los retiren, así que no deberían preocuparse mucho ya que pueden cobrar; Pero los que tienen menos de 100, no van a poder cobrar.

Atrás