Mejores opciones para publicidad en sitio Warez

• Autor Autor richi0417
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Actualizo: Yo sigo teniendo Smowtion tranquilamente sin ningún problema, no me llegó ningún mail diciendo que ya no aceptan mi sitio.

Después, los que tengan más de 100USD dentro de su cuenta, los de Smowtion dicen que es posible que los retiren, así que no deberían preocuparse mucho ya que pueden cobrar; Pero los que tienen menos de 100, no van a poder cobrar.

Lo que he observado es que están baneando paulatinamente, cada dia revisan una web y si es warez es baneada, asi que todos los que tienen web's warez con smowtion váyanse preparando porque tarde o temprano serán baneados, esto ya es una realidad es mejor prepararse para no estar mas con smowtion!!! 😛8:

Pueden probar con users2cash si su site es de warez, nosotros sí aceptamos, y tenemos los banners de "descargar ahora" y demás en pago hasta 5€ por usuario.

Saludos

A mi en algunas webs me va bien con U2C aunque aun no cobro 😀 .. pero no en todas veo q mencionas a Harrenmedia hoy me escribieron de alli ... que tal será, sobre adnetwork pagan muy poco, adfunky no eh probado ..
Lo de smowtion si ta jodido no me han notificado nada será porque saque sus tags 😀 ... pero por alli se me quedo uno que genera 3-4 USD por dia 😀 ... espero mañana me paguen lo de octubre.

Saludos

Hola, hoy recibi la mala noticia que Smwotion ahora no acepta sitios warez sorpresivamente.. pero bueno... quisiera saber si alguien a probado algunas de estas tres empresas:

Adnetwork
Adfunky
Harrenmedia

y Cual de las tres me recomienda.. o si conoce de otra que sea rentable para este tipo de tematica gracias

A mi también me llego el correo de smowtion :ambivalence: Lamentably, does not meet Smowtion's requirements.
Click here to see the list of requirements.

Afortunadamente llegue al mínimo :encouragement:

Pueden probar con users2cash si su site es de warez, nosotros sí aceptamos, y tenemos los banners de "descargar ahora" y demás en pago hasta 5€ por usuario.

Saludos

Se ve interesante, los anuncios son parecidos a los que tenia, probare user2cash :encouragement:

Yo lei en otro foro que solo estan baneando a paginas warez con alto trafico y pienso que es cierto por que tengo dos que hacen como 3000 visitas diarias y no me las han baneado solo en la que hacia como 50 mil visitas

Yo lei en otro foro que solo estan baneando a paginas warez con alto trafico y pienso que es cierto por que tengo dos que hacen como 3000 visitas diarias y no me las han baneado solo en la que hacia como 50 mil visitas

Tienes razon, me parece que solo es las warez que tienen alto trafico, talvez ya no tienen suficiente plata para pagar a los sitios con alto trafico y mejor deciden bloquearlos, es un misterio talvez el user smowtion que ronda el foro podria aclararlo 😛8:

Hola prueba Infolinks o Xtendmedia, ami me gustan los dos en conjunto

Smowtion ya no debe aceptar warez, hace unos días intente mandar mi sitio y no me lo aceptaron. Voy a probar con Infolinks, ¿Algún otro que recomienden? que paguen por Paypal o algún otro método para Argentina y que paguen medianamente bien.

A mi también me quitaron una de mis web warez de la red, lamentable.
Ahora ando viendo donde puedo probar con buenos resultados de paga.

Bueno Actualizo... luego de unos dias..

he probado con Adnetwork - Adfunky y TLV MEdia en Adnetowkr y TLV medias las ganancias son muy similares.. y pues las ganacias son similares a smwotion a veces menos aveces mas.. espero que suba con el tiempo..

smowtion ya no acepta warez

Efectivamente

Si asi es ya no aceptan sitios de peliculas online me acaban de mandar un mensaje que mi sitio esta bloqueado por suerte junte el minimo,pero que mal que lo hayan hecho sin avisar ya que si no fuera por que Google Adsense no acepta sitios de este tipo Smowtion estaria Solo!

Amigos que compañia recomiendan que pague bien por que la verdad Smowtion paga una nada!.

Espero sus respuestas

Atrás