Mejores opciones para publicidad en sitios eróticos

• Autor Autor NetReyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Cuando os referís a "Erotico" supongo que queréis decir "sexo" o XXX no?

El día que una empresa lance algo para XXX y sea realmente rentable, estable en el tiempo, o sea que no empiece muy bien como la gran mayoría para "cazarte" y después misteriosamente te baje hasta la mitad o menos de lo que ganabas, sean serios, paguen puntual, sus estadísticas sean en tiempo real sin trampa ni cartón, no se vean cosas raras y demás , ese día esa empresa se llevará todo el pastel y se hará de oro.

Espero que Adbooth alguna vez se anime a lanzar algo así para el mundo del XXX, ese día ahí entraré yo a probar también y espero que vaya tan bien que me pueda quedar por siempre y no tanto cambiar y probar de un lado a otro como un nómada.

Saludos

Que gusto estar en la fase beta 🙂 Me siento importante ja ja :witless:

- - - Actualizado - - -

14uhx7s.png

Siempre contento con Adbooth :encouragement:

Pienso que para ganar algo primero debes atraer un poco tráfico a tu sito web, veo muy pocas impresiones... pues con pocas visitas es un muy dificil que tengas buenas ganancias, te comparto una captura de mis reportes para que compares un poco. Y siempre trata de buscar visitas nuevas. Personalmente adbooth me va muy bien. :encouragement:

Ver el archivo adjunto 52863

Cuantas visitas diarias tienes? Algun pais en especifico que genere mayor conversion? Tipo de contenido? Yo en un momento con 25k visitas con un fuerte de España sacaba max $95 diario, por eso me cambie a Cpm rocket en ese entonces que fue algo mejor, no se como estara el tema ahora.

¿Esto es con las pruebas en lo nuevo "erótico"?

Si es así tampoco lo veo exagerado esas ganancias, son miles de clics y impresiones para poco dinero la verdad.

Saludos

Que gusto estar en la fase beta 🙂 Me siento importante ja ja :witless:

- - - Actualizado - - -

14uhx7s.png

Siempre contento con Adbooth :encouragement:

¿Esto es con las pruebas en lo nuevo "erótico"?

Si es así tampoco lo veo exagerado esas ganancias, son miles de clics y impresiones para poco dinero la verdad.

Saludos

Yo estoy más que conforme :encouragement: Las impresiones se inflan por lo que uso un banner que no tiene buena ubicación (están ocupados por plugrush) si lo quito pensarías diferente pero igual me deja algunos dolares extra, así que lo dejo como está 🙂

Bueno eso es otra cosa, si es solo con banner y encima está mal colocado no está mal.

Claro yo no sé si era popup, redirección, banner, intersitial, etc, si es como dices está bien.

Saludos

Yo estoy más que conforme :encouragement: Las impresiones se inflan por lo que uso un banner que no tiene buena ubicación (están ocupados por plugrush) si lo quito pensarías diferente pero igual me deja algunos dolares extra, así que lo dejo como está 🙂

Pienso que con esas impresiones dudo que ganes mucho.

Pienso que para ganar algo primero debes atraer un poco tráfico a tu sito web, veo muy pocas impresiones... pues con pocas visitas es un muy dificil que tengas buenas ganancias, te comparto una captura de mis reportes para que compares un poco. Y siempre trata de buscar visitas nuevas. Personalmente adbooth me va muy bien. :encouragement:

Ver el archivo adjunto 52863

Amigo cuál es la temática de tu sitio? - Qué artes usas y donde la tienes ubicados. Un tip para igualar tus ingresos. Gracias de antemano. Espero tu MP:

¿Cuando os referís a "Erotico" supongo que queréis decir "sexo" o XXX no?

El día que una empresa lance algo para XXX y sea realmente rentable, estable en el tiempo, o sea que no empiece muy bien como la gran mayoría para "cazarte" y después misteriosamente te baje hasta la mitad o menos de lo que ganabas, sean serios, paguen puntual, sus estadísticas sean en tiempo real sin trampa ni cartón, no se vean cosas raras y demás , ese día esa empresa se llevará todo el pastel y se hará de oro.

Espero que Adbooth alguna vez se anime a lanzar algo así para el mundo del XXX, ese día ahí entraré yo a probar también y espero que vaya tan bien que me pueda quedar por siempre y no tanto cambiar y probar de un lado a otro como un nómada.

Saludos

Muy halagador y motivador, vamos a tratar de hacerlo bien, por eso una BETA privada previa al lanzamiento.

Eso espero Julia, a ver si dais en el clavo.

Por ahora ya estoy probando la beta privada así que ahora a testear y optimizar para ir a más cada día y acabar ofreciendo un servicio rentable y fiable para todos.

Saludos

Muy halagador y motivador, vamos a tratar de hacerlo bien, por eso una BETA privada previa al lanzamiento.

Atrás