Mejores países para ganar dinero con Facebook Audience Network

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
generalpeppers

generalpeppers

VIP
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola ...

Chicos como estan todos espero que muy bien... bueno estaba trabajando con fb audience network y bueno .. resultados muy bajitos .. 1) por que no muevo muchisisisimo trafico y 2 por que no se que paises paguen bien .. bueno el caso deje de publicar .. derepente me dio por entrar ... y me di cuenta que hubo un clic por casi un dolar ! ... en fin ... me impresiono .... vengo a preguntarles amiguitos.. ¿que paises recomiendan para generar con fb audience network ? a todos esos que ya generan y que sean tan amables de regalarnos unas pistas a los que vamos en marcha a trabajar bien con fb audience network.. saludos

me uno a la pregunta :encouragement::encouragement::encouragement:

Los mejores son paises como USA, Inlgeaterra y todos los paises de primer mundo, los paises latinos no pagan tan bien,

me uno a la pregunta...

USA y Europa principalmente, tu sitio es de que contenido??

Aqui te dejo unas estadisticas de mi paises hay puedes ver cuales pagan bien:encouragement:
bac999355f0540e3a02c75b675fcd6fd.webp

Estados Unidos es uno de los más pagan, solución segmentar las publicaciónes para obtener mejores resultados :encouragement:

Estas son las cifras que obtengo:
Por Clics.webp

como se puede hacer para trabajar con facebook audience?

como en todas las networks, en gringolandia pagan bien :greedy_dollars:

Veo esos números y me pongo malo, de verdad que ganáis ese dinero con artículos? Madre mía, necesito una masterclass pero yA!!!!

Yo empezé con Audience Network, pero mis articulos los reviso por una Tablet y no se me abren en "Instant" sinó que me carga a la web normal :/ nosé porqué, y están "En Vivo".. Alguna sugerencia de que pueda ser? No será la tablet?

Yo empezé con Audience Network, pero mis articulos los reviso por una Tablet y no se me abren en "Instant" sinó que me carga a la web normal :/ nosé porqué, y están "En Vivo".. Alguna sugerencia de que pueda ser? No será la tablet?
el Android influye, así que seguro es la tablet

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Atrás