Mejores países para ganar dinero con Facebook Audience Network

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
generalpeppers

generalpeppers

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola ...

Chicos como estan todos espero que muy bien... bueno estaba trabajando con fb audience network y bueno .. resultados muy bajitos .. 1) por que no muevo muchisisisimo trafico y 2 por que no se que paises paguen bien .. bueno el caso deje de publicar .. derepente me dio por entrar ... y me di cuenta que hubo un clic por casi un dolar ! ... en fin ... me impresiono .... vengo a preguntarles amiguitos.. ¿que paises recomiendan para generar con fb audience network ? a todos esos que ya generan y que sean tan amables de regalarnos unas pistas a los que vamos en marcha a trabajar bien con fb audience network.. saludos

me uno a la pregunta :encouragement::encouragement::encouragement:

Los mejores son paises como USA, Inlgeaterra y todos los paises de primer mundo, los paises latinos no pagan tan bien,

me uno a la pregunta...

USA y Europa principalmente, tu sitio es de que contenido??

Aqui te dejo unas estadisticas de mi paises hay puedes ver cuales pagan bien:encouragement:
bac999355f0540e3a02c75b675fcd6fd.webp

Estados Unidos es uno de los más pagan, solución segmentar las publicaciónes para obtener mejores resultados :encouragement:

Estas son las cifras que obtengo:
Por Clics.webp

como se puede hacer para trabajar con facebook audience?

como en todas las networks, en gringolandia pagan bien :greedy_dollars:

Veo esos números y me pongo malo, de verdad que ganáis ese dinero con artículos? Madre mía, necesito una masterclass pero yA!!!!

Yo empezé con Audience Network, pero mis articulos los reviso por una Tablet y no se me abren en "Instant" sinó que me carga a la web normal :/ nosé porqué, y están "En Vivo".. Alguna sugerencia de que pueda ser? No será la tablet?

Yo empezé con Audience Network, pero mis articulos los reviso por una Tablet y no se me abren en "Instant" sinó que me carga a la web normal :/ nosé porqué, y están "En Vivo".. Alguna sugerencia de que pueda ser? No será la tablet?
el Android influye, así que seguro es la tablet

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Atrás