Mejores países para trabajar fuera de casa

• Autor Autor Ulizep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ulizep

Ulizep

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Betas, me pregunto lo siguiente, cual es el mejor país para viajar y ir a trabajar unos años?

Tengo pensado en Peru, Chile o Argentina.

Que me dicen ustedes? :encouragement:

Chile :topsy_turvy:

Optaria por Chile

Cuanto es el salario mínimo en chile bro?
No lo sé, soy argentino, pero solamente bata con comparar las posiciones que tienen de libertad económica y comparar [emoji16]

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

tengo varios amigos en peru y les va muy bien economicamente.

Yo tengo pensado ir a Australia en 2-3 años, ahora estoy aprendiendo ingles full

mira tengo amigos en Chile y me comentan que les va muy bien, yo tengo planes de el año entrante ir a probar suerte en Chile, saludos.

Tailandia, Vietnam o corea del sur

Llevar coca de Perú a Japón! :encouragement:

Definitivamente chile, Perú o uruguay son los paises económicamente mejores (actualmente) que Venezuela, colombia! Argentina y Brasil.

Vivo en Venezuela, tengo un familiar que se va cada 6 meses a casa de una tía que vive en USA, trabaja como albañil o cosas similares y vuelve al país con los bolsillos llenos, sin embargo, el que sea rentable depende mucho de la situación actual de tu país.

Saludos.

ahora mismo las mejores ociones en suamerica son peru, por cencima de chile.... yo tengo pensado el año q viene emprender el viaje para bogota y empezar ahi... al cabo de meses si todo resulta bien quiero ir a peru

Yo soy peruana pero creo que los mejores destinos eran y siguen siendo Canadá( adaptarte a la temperatura eso si ) y Dinamarca por el nivel de vida .También el progreso profesional que puedas lograr ,eso si tienes que ponerte un poco con los idiomas y bueno como todos los que hemos salido aprender a vivir fuera de tu zona de confort .

Mucha suerteeeeeeeeeee

depende como se gana se gasta, chile es bueno opción

Sin duda la mejor opción es Chile, todos sus indices económicos suben como la espuma, es una nación en vías de desarrollo que está bastante estable.

Atrás