Mejores peliculas romanticas que no puedes perderte

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Bueno, mis peliculas favoritas son Im Juli, pelicula romantica alemana muy buena, tienen que verla, tambien me gusta mucho Malena, Amelie, Las chicas de san frediano, algunas las he visto varias veces, otras son dificiles de encontrar.

Back to the Future, Alien, Star Wars, Rocky, en fin

Para mi soy muy fanatico de Transformers , en efectos especiales me quedo con ellos :love_heart:

Tengo muchas, veo una película cada día, pero una de mis favoritas es "The Prestige", la he visto docenas de veces, y tambien la saga de Batman de christopher nolan 😛8:

Tengo varias, pero las top: Star Wars (todas), las de marvel, Piratas de caribe, Titanic, Hombre en llamas. :encouragement:

Borat esa me encanta y todas las de americam pie

asumare 1 y 2

El conde de Montecristo :applouse:

belleza americana una de mis preferidas

El señor de los anillos :encouragement:

Mis películas favoritas son las de Terminator 1, 2 y 3

Pues son muchas, la saga entera del Padrino, Scarface, Braveheart, Gladiator, El último mohicano, Rocky, Camino a la perdición, Moon, Jurassic Park, Toy Story, El Rey León... Y más que me dejo..

Es difícil decir cuáles son las mejores películas, pero puedo decir que me encantan las películas de Nolan es un excelente director.

A mi me encantan las de Tarantino.

Mis favoritas son:

1. Kill Bill

tumblr_nn35vcmQke1te6usvo3_500.gif

2. Reservoir Dogs

tumblr_nn8lwkxvEd1ut13x4o2_500.gif

3. Pulp Fiction

tumblr_nng290Nnt21u17vtqo2_250.gif

Do the right thing de spike lee

La trilogía de el Padrino, El juez, Pursuit the happyness

El extraño caso de benjamin button pelicula (De las mejores que he podido ver).

Sin duda alguna yo elegiría "forrest gump". Me encanta la verdad. También podría elegir "el ultimo mohicano "
Un saludo

Atrás