R
rodolfo.uriarte
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me podrias dar detalles de la cuenta bancaria por favor, tambien tengo pensado empezar un proyecto similarSi deseas habilitarte una cuenta bancaria en USA para el Drop o la creación de tu LLC, gustoso de apoyarte 😀
- Wordpress + Woocommerce + AliDropship.
- Shopify + Oberlo
Shopify
Gran variedad de plugins enfocados al dropshipping, pasarelas de pago integradas, diseño profesional, servidor a prueba de picos de tráfico, etc.
Al investigar la mayoria recomiendan Shopify.
Lo que desconozco es que si tengo que forzosamente rentar el software o lo puedo instalar en mi VPS rentado.
Si sabes algo al respecto te agradeceria que me asesoraras un poco.
Saludos...
Yo lo haría con woocommerce. No hay nada como asegurarse de que si tu negocio crece que tengas siempre las riendas.
Muchas gracias por tu sugerencia, quiero investigar muy bien antes de empezar, todos sus comentarios, consejos y tips, son bien valorados...Yo lo haría con woocommerce. No hay nada como asegurarse de que si tu negocio crece que tengas siempre las riendas.
De nada. Además ten en cuenta que la experiencia te servirá para otros proyectos.Muchas gracias por tu sugerencia, quiero investigar muy bien antes de empezar, todos sus comentarios, consejos y tips, son bien valorados...
En lo personal Shopify 🙂Hola foreros.
Quiero inciar con Dropshipping me pueden recomendar cuales son las plataformas que soportan dropshipping y cual debería de usar.
Gracias de antemano por su apoyo.
Saludos...
¿Es necesario Woocommerce? No solo wp y ali?Si deseas habilitarte una cuenta bancaria en USA para el Drop o la creación de tu LLC, gustoso de apoyarte 😀
- Wordpress + Woocommerce + AliDropship.
- Shopify + Oberlo
me gusta tu idea+1.
WooCommerce + plugin AliDropship
Con pasarela de pago Stripe + Paypal 😉
En el plugin te llega otro que no es necesario instalar woocomerce.¿Es necesario Woocommerce? No solo wp y ali?
No te entiendo David 😳En el plugin te llega otro que no es necesario instalar woocomerce.
¿Es necesario Woocommerce? No solo wp y ali?
Básicamente pagas por dos plugins, pero ya es decisión de cada uno cuál usar. Uno funciona con woocomerce y otro que no es necesario instalar woocomerce.No te entiendo David 😳
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?