Mejores plataformas para hacer Dropshipping

• Autor Autor rodolfo.uriarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rodolfo.uriarte

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola foreros.

Quiero inciar con Dropshipping me pueden recomendar cuales son las plataformas que soportan dropshipping y cual debería de usar.

Gracias de antemano por su apoyo.

Saludos...

• Wordpress + Woocommerce + AliDropship.
  • Shopify + Oberlo
Si deseas habilitarte una cuenta bancaria en USA para el Drop o la creación de tu LLC, gustoso de apoyarte 😀

eBay y Amazon.

Shopify

Gran variedad de plugins enfocados al dropshipping, pasarelas de pago integradas, diseño profesional, servidor a prueba de picos de tráfico, etc.

• Shopify + Oberlo
Si deseas habilitarte una cuenta bancaria en USA para el Drop o la creación de tu LLC, gustoso de apoyarte 😀
me podrias dar detalles de la cuenta bancaria por favor, tambien tengo pensado empezar un proyecto similar

Shopify

Gran variedad de plugins enfocados al dropshipping, pasarelas de pago integradas, diseño profesional, servidor a prueba de picos de tráfico, etc.

Al investigar la mayoria recomiendan Shopify.

Lo que desconozco es que si tengo que forzosamente rentar el software o lo puedo instalar en mi VPS rentado.

Si sabes algo al respecto te agradeceria que me asesoraras un poco.

Saludos...

Al investigar la mayoria recomiendan Shopify.

Lo que desconozco es que si tengo que forzosamente rentar el software o lo puedo instalar en mi VPS rentado.

Si sabes algo al respecto te agradeceria que me asesoraras un poco.

Saludos...

Solo puede contratarse a través de sus servidores pagando una mensualidad de $29/mes. Por ese dinero te ofrecen un servidor que no se va a caer con picos de tráfico, certificado SSL gratis, pasarelas de pago, soporte y otras muchas cosas https://www.shopify.es/precios

En el ecommerce es muy importante ser profesional, y con Shopify eso lo cumples sin apenas esfuerzo 👍

Yo lo haría con woocommerce. No hay nada como asegurarse de que si tu negocio crece que tengas siempre las riendas.

Yo lo haría con woocommerce. No hay nada como asegurarse de que si tu negocio crece que tengas siempre las riendas.
Muchas gracias por tu sugerencia, quiero investigar muy bien antes de empezar, todos sus comentarios, consejos y tips, son bien valorados...

Muchas gracias por tu sugerencia, quiero investigar muy bien antes de empezar, todos sus comentarios, consejos y tips, son bien valorados...
De nada. Además ten en cuenta que la experiencia te servirá para otros proyectos.

• Shopify + Oberlo
¿Es necesario Woocommerce? No solo wp y ali?

He utilizado varias plataformas: PrestaShop, Opencart, Woocommerce y Shopify a lo largo de éstos años y he de decirte que para dropshipping lo mejor es Shopify, eso se debe a que la conversión es bastante más alta que las demás debido a los apps supermodernos que disponen sin embargo es un servicio costoso por lo tanto te recomiendo empezar con Woocommerce que te saldrá mucho más barato y una vez tu negocio esté generando al menos 50k al año cambias a miras a Shopify.

No te entiendo David 😳
Básicamente pagas por dos plugins, pero ya es decisión de cada uno cuál usar. Uno funciona con woocomerce y otro que no es necesario instalar woocomerce.