Mejores prácticas de AdSense para aumentar CTR y eCPM

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo que me a dejado webiarnar a sido mas dudas creo =/ pero estuvo bueno tuvimos contacto con los de google cosa que ya no se da en estos tiempos.

Muy interesante, ahora a ponerlo en practica :flute:

Me intereso más la charla posterior en el rincón de Carlos Arreola...

no grabaron en video la platica ? yo la grabe pero no se registro el audio solo tengo el video.

Me gusto lo de mejorar la relevancia de los anuncios, ahi está la clave, nadie va a dar click en un anuncio que no le interesa.
El problema es que...

NO ENTENDI COMO HACERLO.

Aprendí que para trabajar en Google hay que saber dar respuestas políticas, así nadie hace daño con las respuestas que se dan por más enredadas o directas que sean las preguntas :boring:

Me intereso más la charla posterior en el rincón de Carlos Arreola...
Cuando se termino el Webinar a mi se me cerro la aplicación :S .....Donde fue esa charla que no me entere?

Última edición:
yo aprendi a que no era necesario poner el sonido surround en la compu para sentirme como en un auditorio,al final solo escuchaba las voces con mucho bajo y no entendiaa muchas cosas, pero con las preguntas que respondian abajo y con las diapositivas, estuvo mucho mas claro, igual me trabe con el "Ignore" en rojo, pero con este post, se soluciono muchas gracias!!

Pues yo no pude verlo, pero según veo, dicen que todo fue muy básico.

Lo del Google_ad_section era algo que no lo estaba usando bien (Y)

Enlace eliminado

No entendi bien esto, como diablos puedo darle relevancia a un area en particular? lo que no entiendo es el codigo en rojo...

Ese código le está indicando al bot de adsense que ignore todo lo que se encuentra entre <body> </body>, es decir que tome en cuenta solo del </head> para arriba (title, meta keywords, meta description, etc.)

Saludos :top:

Que buen dato ese de ignorar lo que no esté en el Head, voy a tratar de implementarlo, gracias!

Alguien sabe como hacer esto - https://docs.google.com/View?id=d6dd8qx_12jxbtgtd3&pli=1

Lo dijeron en Webinar, si bien esta explicado no logro hacer que funcione, alguien lo ha hecho exitosamente? donde lo ponen en el header? single post, footer?

Lo normal es en el header ya que generalmente ahí se encuentra el tag <body>.

Checa lo que está con negritas y en rojo, el signo de interrogación SI ES ERROR de tecleo:
<div id=ad1?>

Corregido
<div id="ad1">
<script type="text/javascript"><!--
google_ad_client = "pub-****************";
/* 336x280 */
google_ad_slot = "**********";
google_ad_width = 336;
google_ad_height = 280;
//-->
</script>
<script type="text/javascript"
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
</script>
</div>

Última edición:
Si alguien ha grabado el webinar espero lo suban y compartan el link.

Checa lo que está con negritas y en rojo, el signo de interrogación no es error de tecleo:

Tiene que ser un error, ese interrogante debería ser un ". De hecho, más adelante defina la clase #ad1 así que la primera linea del codigo que citas ha de ser <div id=”ad1">

Tiene que ser un error, ese interrogante debería ser un ". De hecho, más adelante defina la clase #ad1 así que la primera linea del codigo que citas ha de ser <div id=”ad1">

Tienes razon, esto se utiliza enseguida de <body>, deberás ponerlo dentro de un <div id="ad1"> y con el CSS le asignas la posición.

Saludos :top:

Última edición:

Si es un error. Debe encerrarse el identificador entre comillas.

Checa lo que está con negritas y en rojo, el signo de interrogación no es error de tecleo:

Esto donde tendria que ponerse?
Es un error o no?
Gracias y saludos!

Atrás