Mejores prácticas de AdSense para aumentar CTR y eCPM

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi me dejo muchas ganas de que se repita frecuentemente, porque fue una experiencia genial

Esto donde tendria que ponerse?
Es un error o no?
Gracias y saludos!

Ouch, mi error, en efecto el código viene con 2 errores, lo correcto es asi <div id="ad1"> justo después del <body> y con el CSS se le otorga la posición deseada. Sorry por la metida de pata XD

ja ja ja ja hasta hice pruebas y me cargaba primero el bloque deseado X-D

Saludos :top:

Última edición:
A mi sólo me dejó las ganas de haber asistido porque para cuando pude entrar, ya se había acabo... :banghead:

Esperen, esperen, no entendí muy bien para qué sirve esto: https://docs.google.com/View?id=d6dd8qx_12jxbtgtd3&pli=1

O sea entiendo como implementarlo, pero eso haría que apenas cargues tu página se vea primero el aviso incluso arriba del header de tu sitio? O es para otra cosa?

Y de paso, como puedo ver los otros consejos en lo de Google Docs?

Última edición:
Esperen, esperen, no entendí muy bien para qué sirve esto: https://docs.google.com/View?id=d6dd8qx_12jxbtgtd3&pli=1

O sea entiendo como implementarlo, pero eso haría que apenas cargues tu página se vea primero el aviso incluso arriba del header de tu sitio? O es para otra cosa?

la idea es que el anuncio que más clicks te da se cargue antes que el resto de tus anuncios, para que sea también el mas caro o de mayor CPC

Ouch, mi error, en efecto el código viene con 2 errores, lo correcto es asi <div id="ad1"> justo después del <body> y con el CSS se le otorga la posición deseada. Sorry por la metida de pata XD

Hasta ahi voy, pero me aparece otro banner en el css, que mas me falta hacer? debo poner el otro codigo en el style.css? en que parte?

lo que yo entiendo es que, si tienen 3 bloques de anuncios mirar cual tiene mayor ctr y este debe ser el primero en el codigo html osea que si tiene alguno o algunos antes que este bajarlos o que el codigo quede despues de este de mayor CTR, creo yo.

la idea es que el anuncio que más clicks te da se cargue antes que el resto de tus anuncios, para que sea también el mas caro o de mayor CPC

Claro! Pero por lo que leo y el código CSS y HTML que ponen, pareciera que lo que intentan es poner el sitio primero que nada en la web, pasando incluso a llevar el header y todo lo que esté ahí (logo, menú, etc. etc.).

lo que yo entiendo es que, si tienen 3 bloques de anuncios mirar cual tiene mayor ctr y este debe ser el primero en el codigo html osea que si tiene alguno o algunos antes que este bajarlos o que el codigo quede despues de este de mayor CTR, creo yo.

Esto parece ser más acertado, pero igual me quedo con dudas...

¿Amigo como lo implementaste? Colocaste <div id="ad1">, <div id="ad2">, <div id="ad3"> en cada anuncio solamente o ¿que más hiciste?

Buenas,

Lamentablemente hoy ingresé y un poco tarde quiza, alguién tendrá la conferencia grabada? Me gustaría aprender lo que muchos llamaron conocimiento básico para mejorar la rentabilidad con AdSense.

Claro! Pero por lo que leo y el código CSS y HTML que ponen, pareciera que lo que intentan es poner el sitio primero que nada en la web, pasando incluso a llevar el header y todo lo que esté ahí (logo, menú, etc. etc.).

Esto parece ser más acertado, pero igual me quedo con dudas...

ahi te dicen que valla directamente despues de la etiqueta BODY pero eso no es necesario, puedes ubicarlos donde quieras, el objetivo no es que carguen antes que el resto de la web si no que simplemente en el orden que uno quiera

2qs8314.jpg

el ClickHeat revela que no siempre el banner de arriba sirve 😉

se me olvido tuve que salir a trabajr que porcierto nunca salgo de la casa y este dia tuve que sqalir
carambas si tiene un video aunk sea de alguien que grabo algo del webinar para ve el resumen

En unas horas voy a subir el video del WEBINARIO y lo posteo para los que lo quieran bajar

¿Amigo como lo implementaste? Colocaste <div id="ad1">, <div id="ad2">, <div id="ad3"> en cada anuncio solamente o ¿que más hiciste?

Solamente <div id="ad1">enseguida del <body> al ad que quiero que cargue primero, en el CSS se agrega
HTML:
#ad1 { 
aqui el codigo: para otorgale la posicion;
 }

a los demas bloques no les pongo div adicional, los dejo como estaban

A ver si alguien lo puede subir ya que no pude verlo 🙁

ferticidio, veo que tu sitio tiene 4 avisos de AdSense en la primera página, tengo entendido que el máximo es 3 solamente.

Atrás