Mejores prácticas de AdSense para aumentar CTR y eCPM

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adsense para contenido solo tiene 3, despues tiene los llamados bloque de menus

#ad1 {
aqui el codigo: para otorgale la posicion;
}

Disculpa mi ignorancia pero cual es ese código: "aqui el codigo: para otorgale la posicion;"

alghuien peude explicar el punto 3?

El punto 3 se resume en que el robot de AdSense tiene más probabilidad de encontrar palabras clave caras entre más palabras tenga tu artículo. Por ejemplo un artículo con 1000 palabras tendrá un eCPM o CPC mayor a un artículo con tan solo 100. Saludos.

Para ver si entendi lo ultimo de las 7 paginas el consejo de optimizacion de banner con mayor ctr al cual le asignas un div y luego un estilo perdonenme si soy un ignoranto pero en un ejemplo de una web de casas veo que lo que hace es retardar los demas anuncios y que cargue primero el que elegiste como numero uno, pero wordpress tiene varios bodys cual de ellos es y que si nos equivocamos y nos quedamos con el anuncio pero pagado y ese es el que carga primero, he visto tambien que es mas probable en un blog de blogger pues ahora en las plantillas nuevas tienen un espacio para css personalizado.

No se son cosas que se me vienen a la mente. El hecho es que con mi html muy basico voy a probar en un blog en wordpress y otro en uno de blogger pero no le veo mucha diferencia talvez en webs donde el peso de la gran cantidad de usuarios como es el caso de forobeta exista una gran puja por los espacios. Aunque estoy algo como se dice valla se me cierran los ojos....estoy un poco dudoso que a nuestros blogs con 1k de visitas haga una gran diferencia talvez en webs con mucho trafico sea lo perfecto pero para webs pequeñas talvez nos convenga poner simplemente un banner una o dos semanas y haber que pasa luego poner el segundo para ver que tal las ganancias y el tercero para ver si sube o baja. el hecho es que los smartprice siempre varian ha veces 1k de visitas genera 2 dolares y otras 6 o 7 eso es asi como en los mercados locales no se si estare quedando tonto del sueño pero eso es lo que pienso....saludos

Amigo tal vez a corto plazo no veas las diferencias, pero en unos 3 meses sí. Imaginate unos centavos más al día cuanto vendría siendo a la semana, al mes, al año...

hay buenos tips, me llevo algunos :encouragement:

Atrás