Mejores prácticas para monetizar tu Fan Page en Facebook

• Autor Autor ZyOps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ZyOps

ZyOps

Dseda
Marketing
Recientemente comencé monetizar mi fan page, llevando a personas a articulos curiosos a mi sitio oficial de la fan page, ¿Alguien me dice cada cuando debo publicar articulos nuevos, o si hay algun truco para que facebook no me mate la actividad de la pagina?

saludos 😀

Para que no te "mate la actividad" publica más que solo enlaces a tu blog, lo que yo he visto que ya funciona mejor es los videos.

- - - Actualizado - - -

P.D no soy social media, espera la respuesta de alguien que sepa más, porque yo siempre para ganar dinero con fanpages lo que hago es venderla XD

El titulo de tu tema no tiene nada que ver con el contenido

para que todo salga bien publica cosas atractivas 🙂 y que no parescan spam, noticias virales ayudan mmucho

Combina publicaciones q te hagan dinerito con otras publicaciones de videos graciosos o afines a la tematica de tu fan page

Tambien ser monotemático en una fan page es bueno ya que mucha gente busca lo mismo.

trata de que los enlaces interactuen con tus fans y veras resultados en tus bolsillos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

venderla es lo mejor pero cuando ves que esa fanpage no te da resultado o ya le has sacado todo el jugo :drunk:

Atrás