Mejores prácticas para monetizar tu Fan Page en Facebook

• Autor Autor ZyOps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ZyOps

ZyOps

Dseda
Marketing
Verificado por Whatsapp
Recientemente comencé monetizar mi fan page, llevando a personas a articulos curiosos a mi sitio oficial de la fan page, ¿Alguien me dice cada cuando debo publicar articulos nuevos, o si hay algun truco para que facebook no me mate la actividad de la pagina?

saludos 😀

Para que no te "mate la actividad" publica más que solo enlaces a tu blog, lo que yo he visto que ya funciona mejor es los videos.

- - - Actualizado - - -

P.D no soy social media, espera la respuesta de alguien que sepa más, porque yo siempre para ganar dinero con fanpages lo que hago es venderla XD

Jajaja, perfecto muchas gracias 🙂

El titulo de tu tema no tiene nada que ver con el contenido

para que todo salga bien publica cosas atractivas 🙂 y que no parescan spam, noticias virales ayudan mmucho

Combina publicaciones q te hagan dinerito con otras publicaciones de videos graciosos o afines a la tematica de tu fan page

Tambien ser monotemático en una fan page es bueno ya que mucha gente busca lo mismo.

trata de que los enlaces interactuen con tus fans y veras resultados en tus bolsillos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

venderla es lo mejor pero cuando ves que esa fanpage no te da resultado o ya le has sacado todo el jugo :drunk:

Atrás