Mejores prácticas para Twitter Ads

• Autor Autor igduarte7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

igduarte7

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas! abro este tema para que compartan sus experiencias con Twitter Ads!...
Capaz hay algun tema creado, pero no encontre y me esta interesando bastante invertir algo en Twitter para llevar trafico a la web...

a mi me gustaria tambien saber mas del tema, ya que tengo buenas referencias pero nunca lo he probado, gracias!!

Yo intenté hacer una con 50 dolares y no se porque no se pudo 🙁

¿Alguien si puro?

Me uno a la pregunta. :ambivalence:

a mi twitter ads me a servido de mucho en especial por que me han permitido someter cuentas para verificacion, asi como tambien reclamar usuarios como @Gente o @Me los cuales son geniales.

a mi twitter ads me a servido de mucho en especial por que me han permitido someter cuentas para verificacion, asi como tambien reclamar usuarios como @Gente o @Me los cuales son geniales.
Como funciona eso de reclamar usuarios

Sent from my 6050A using Tapatalk

Como funciona eso de reclamar usuarios

bueno pues debes tener un IO order de insersion de mas de 5000 dolares para solicitar un usuario he solicitados usuarios que te ries 🙂 pero es super bueno

bueno pues debes tener un IO order de insersion de mas de 5000 dolares para solicitar un usuario he solicitados usuarios que te ries 🙂 pero es super bueno
Que buen dato [emoji123] [emoji123]

Ya os diré cuando lo pruebe.

hola, alguien que lo alla probado, que pueda contarno su experiencia con twitter ads

¿Sirve para verificar cuentas?

Atrás