Hola compañeros! Un gusto! Quiero invertir algún dinerillo en Bitcoin, me gustaría saber o escuchar opiniones de sitios donde ustedes me recomienden invertir de manera mas segura!
exe8422
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo compraría steem y dejaría la cuenta votando y eso me generaría ingresos pasivos, es una forma de minería, que que minar btc es muy complicado hoy en día y no tan rentrable
Bitcoin y seguro? Es una moneda de alta volatilidad. Hoy vale 8000 y mañana puede valer 15 000. La semana que viene puede que baje a 7000. Si crees en BTC compralo y no calcules con este dinero por un tiempo.
Yo compraría steem y dejaría la cuenta votando y eso me generaría ingresos pasivos, es una forma de minería, que que minar btc es muy complicado hoy en día y no tan rentrable
Respuesta: Este no es un consejo financiero, pero hay ciertos puntos que me gustaría destacar para que pueda tener claridad o que puedan ayudarlo. Steem alcanzó un máximo histórico de 8 USD a principios de 2018. A fines de 2018, alcanzó un mínimo de 0.23 USD. Luego, en el primer trimestre de 201...
es.quora.com
exe8422
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
yo simplemente los dejaría en bitcoin, en su apogeo estaba en un proyecto de steem y votaciones con un grupo de personas bastante grade pero al final todo de fue muriendo ya que esa moneda en ese año bajo muchisimo mas que el bitcoin y asi alla duplicado mi cantidad de bitcoin si lo ubiera dejado en bitcoin hubiera ganado mas dinero que pasándolo a esa otra moneda, sin contar todo el trabajo perdido en los post, ya que steem te obliga a crear contenido únicamente original.
S
SiempreBuscando
Gamma