Mejores Wallets de Bitcoin con bajas comisiones

• Autor Autor srdolar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

srdolar

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de ForoBeta alguien que me pueda recomendar una Wallet de bitcoin que no tenga precios tan altos a la hora de enviar dinero :neglected:

Otra vez un tema de estos... usa el buscador amigo, eso y para todos los nuevos tambien... coinbase es lo más recomendable puesto que las comisiones no son tan altas aunque tampoco tan bajas pero tiene el beneficio de que para transferencias entre monederos del mismo coinbase, no cobran comisión. Y como muchos utilizan esto como monedero, es factible

coinbase coinpayments, crytonator

Ahora mismo no busques wallets con comision Baja ya que Las transaciones con commision Baja tarda mucho en confirmar

Las comisiones son definidas por la red de Bitcoin. Actualmente no es posible conseguir una wallet con comisiones bajas a cualquier monedero externo, debido a que todas han eliminado dicha modalidad, pues esto implicaba grandes costos para la empresa.

Lo que más se acerca a ello es Coinbase.

Si queres poner las comisiones bien bajas el Software para PC (Bitcoin Core) y sino el mas barato es Coinpayments.
El tema de las comisiones es como te explicaban arriba, mientras menos pagues mas lento es, incluso podes pagar comisión muy baja pero te va a tardar días en llegar.

Actualmente no es posible conseguir una wallet con comisiones bajas a cualquier monedero externo, debido a que todas han eliminado dicha modalidad, pues esto implicaba grandes costos para la empresa.
alguna manera de calcular la comisión? (tipo las calculadoras de paypal)

Cada wallet te dara El monto minimo que te cobra por transaccion dependen de cada empresa cuanto te cobra , ademas hay wallets k tu mismo pones El fee entre mas bajo mas lento

pero entonces no hay calculadora externa que te permita saber cuantos bitcoins (o centavos más bien) extras deben enviar en una transacción para que le llegue el monto correcto al destinatario? (ando buscando pero no he encontrado ninguna hasta el momento).

No funciona de esa forma. La comisión la decides tu, las wallets solo muestran un fees recomendado para que la transacción se ejecute en tiempo récord, dicha comisión variará según la cantidad de transacciones realizadas en ese momento.

Puedes ofrecer menos fees pero esto significa someterse al riesgo de que esa transacción nunca sea confirmada.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

No funciona de esa forma. La comisión la decides tu, las wallets solo muestran un fees recomendado para que la transacción se ejecute en tiempo récord, dicha comisión variará según la cantidad de transacciones realizadas en ese momento.

Puedes ofrecer menos fees pero esto significa someterse al riesgo de que esa transacción nunca sea confirmada.

Cierto tengo UN pago de mellow que pago 40k de fee hace 4 dias esta sin confirma 🙁 600k Perdido

Cierto tengo UN pago de mellow que pago 40k de fee hace 4 dias esta sin confirma 🙁 600k Perdido
Esa empresa nunca me ha aceptado ninguna de las 3 webs que le he enviado...

Tengo alexa 80k y no los aceptaron a pesar que los envié como 10 veces

Hmm Seria revisar yo siempre envio y me aprueba ya he hecho aprovar mas de 20 sitios de unos amigos vendeme tu Dominio xD

Hmm Seria revisar yo siempre envio y me aprueba ya he hecho aprovar mas de 20 sitios de unos amigos vendeme tu Dominio xD
Jajajajaja, es un sitio entero, no un dominio.

ok, gracias por la explicación.

Atrás