Me ofrezco$$ Mejoro tus ganancias de Adsense a cambio de Paypal $$
Autor
ulises
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
C
CHANKOMALAGA
Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
[MENTION=71109]domingo8[/MENTION] lo que este usuario dice es muy cierto. [MENTION=44438]tavitooo[/MENTION] lo que sucedió es que tuve inconvenientes en enviar su dinero ya que el envío 2,500USD para que yo generara la suma de 3,750USD en sus cuentas adsense... hasta hoy en día voy generando en las cuentas de este usuario la cantidad de 2,964USD es decir que el dinero que el usuario envío ya se le fue devuelto, lo que no he terminado es mi servicio ya que solo he enviado de ganancias 464USD de lo que el usuario invirtió...
Motivo porque ya no seguí generando: me bloquearon 4 cuentas de FB ads.. tengo cuentas de visitas orgánicas pero estas generan para otros clientes :/ por eso mismo le mencione al usuario que ya no podía generarle más ganancias. El problema fue que sobre cargue el trabajo que normalmente llevo... las sumas entre 100-300USD si me son más factibles, pero con sumas de 2,500USD me tope :/
[MENTION=78113]ceedeno[/MENTION] No recuerdo cual es tu usuario en skipe.. por favor avísame cual es ya que si prefieres un reembolso puedo hacerlo 🙂 .. tu dinero esta seguro 🙂
aqui algunas capturas de lo que le genere al usuario..
[MENTION=44539]fonfon[/MENTION] solo estoy trabajando montos mínimos de 100 y mayores de 300... no me comprometo a mas 🙂 si tengo cupo hasta el miércoles de la otra semana
[MENTION=44539]fonfon[/MENTION] solo estoy trabajando montos mínimos de 100 y mayores de 300... no me comprometo a mas 🙂 si tengo cupo hasta el miércoles de la otra semana
[MENTION=44539]fonfon[/MENTION] solo estoy trabajando sumas de 300USD mas altas.. y es por cada orden ya que tengo màs clientes y no quiero quedarles mal como al cliente domingo 🙂
H
Helena
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.