[MENTION=4019]ulises[/MENTION] Para cuando abres campo?
estoy disponible ahora [MENTION=18787]adventistface[/MENTION] por si quieres invertir... estoy a la orden.
:::::::::::::::::::::::::::::
Disponible y trabajando 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=4019]ulises[/MENTION] Para cuando abres campo?
envio Mp con dudas, saludos
brindaras la url del sitio web donde pondras los codigos????[MENTION=110655]kharel[/MENTION] los códigos los coloco en uno de mis 7 sitios web ya que el trafico que trabajo un 50% orgánico y el otro 50% Facebook 🙂 ... cualquier consulta estoy a las ordenes 🙂
[MENTION=110655]kharel[/MENTION] es cierto.. yo estoy viendo eso del método de Facebook ads... la idea es tener como generar los ingresos ya que mientras mas barato me salga me queda un poco màs de ganancia... es así como funciona 🙂
enviame mp, con la url de tu sitio, trafico, etccc. y ver la posibilidad de un trato, solo si te interesa, de otra forma
buena suerte comapñero.
Pasó a dejar review que envíe 100 usd hace un mes y recargo 150 usd y ahora que reviso mi cuenta si ya emitieron el pago la cuenta fue desactivada por clic inválidos. :neglected: Como me menciono antes que eso no pasaba que si pasaba se hacía cargo de pagar cuenta adsence y el dinero enviado . Así que espero devolución y una cuenta de USA.
Me gustaría recibir más información al respecto, mando mp 🙂
sigue vigente ulises?
[MENTION=4019]ulises[/MENTION] hola te envío MP de consulta.
ya conteste MP revisa tu bandeja
- - - Actualizado - - -
sigo trabajando con montos de hasta 1,000USD todo bien..
- - - Actualizado - - -
Ya respondi tu mensaje 🙂
Pasó a dejar review que envíe 100 usd hace un mes y recargo 150 usd y ahora que reviso mi cuenta si ya emitieron el pago la cuenta fue desactivada por clic inválidos. :neglected: Como me menciono antes que eso no pasaba que si pasaba se hacía cargo de pagar cuenta adsence y el dinero enviado . Así que espero devolución y una cuenta de USA.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.