Jorge Reyes
1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
VIP :welcoming::welcoming::welcoming:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si no me equivoco pasarías a tener el rango Zeta VIP, en caso de adquirirla te recomiendo mejor ir por pocos meses pues te falta muy poco ya 🙂
Pues [MENTION=2218]Angel Ortega[/MENTION] se te ve genial, te toca es modificar el avatar. [MENTION=24126]rounder[/MENTION], solo quería participar, todos lo hacían :welcoming: [MENTION=28131]Pinwino[/MENTION], cuando la compre dije !·%&& mejor la otra, ya que¡
Lastima que sea pobre y que no tenga saldo en PayPal. Pero que bueno por el foro ya hacía falta.
PD: Carlos Arreola ¿Alguna promoción de temas gratis por tiempo limitado para usuarios no vip o pobres como yo? 🙄
Enlace eliminado, el tema de que no se vea el rango principal de cada usuario no me convence mucho, ya que es muy practico para saber con que persona tratas , si es un Beta un MI o un ... no sé
Yo creo que eso es bueno para los betas que se ponen el rango VIP y tapan su rango. pero para los que tienen algo de rango no lo veo muy practico la verdad.
De todas formas estoy contento con mi rango VIP y los MPS se agradece ya que estoy harto de tener que borrar jeje 😉
saludos
La promoción está en las membresías por este mes que se encuentran a mitad de precio.
Actualmente publicar por 2 años sale a un precio de $1.3 usd por mes, una ganga.
Lastima que no pueda comprarla :sorrow:
Por cierto ese rango "VIP" remplaza al rango primario, es decir ya no se verá si es "Beta", "Gamma", etc.
Excelente trabajo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.