Actualización Membresía usuario VIP

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Otro que ha comprado la membresía, Forobeta me ha dado buenos, malos momentos, negocios y la oportunidad de descubrir una de lo que considero mis pasiones, siempre le estaré agradecido (por crear forobeta) a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] y no me parece mal lo de las suscripciones. Pero preferiría que ocurriese como con los que tienen +500 votos y no perdamos nuestro rango.

Es tentadora esta membresía...

Me gusta mucho, quizás pueda guardar un poco de money para antes que termine agosto 😀

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] creo que sería bueno que los rangos VIP no tapasen los rangos normales de los usuarios, sino que se apadiese al lado del rango algo para identificar que es un miembro VIP

Otro que se hace vip Saludos gente

Enlace eliminado, el tema de que no se vea el rango principal de cada usuario no me convence mucho, ya que es muy practico para saber con que persona tratas , si es un Beta un MI o un ... no sé

Yo creo que eso es bueno para los betas que se ponen el rango VIP y tapan su rango. pero para los que tienen algo de rango no lo veo muy practico la verdad.

De todas formas estoy contento con mi rango VIP y los MPS se agradece ya que estoy harto de tener que borrar jeje 😉

saludos

Estoy deacuerdo con eso, pero que no se agregue una simple estrella al rango como a los que tenian 500 calificaciones

Excelente medida Carlos, me encanta contribuir al foro que me ha dado tanto, el mismo día 29 o el 28 compro la mía, vi que era hasta septiembre así que puedo tener el dinero unos días más jeje por si las moscas y tengo que usarlo.

Pero me encanta, me gusta que ganes dinero ya que le has dado a muchos por aquí.

Gracias al Foro pago mi universidad, y esos 33 serían como tres meses de hosting pero los recupero en dos días jeje..

Dos saludos.

PD: Excelente iniciativa.

PD2: Espero que más de 1000 usuarios la compremos, mucha suerte.

Gracias, creo que se trata de ganar ganar para las dos partes del foro. Ya se ve más actividad en la zona de negocios además es el complemento ideal para las ofertas destacadas individuales.

Si compro la membresia que pasara con el rango principal desaparece ?

Es remplazado por el de vip, una vez termine la membresía regresa el rango correspondiente.

Otro que ha comprado la membresía, Forobeta me ha dado buenos, malos momentos, negocios y la oportunidad de descubrir una de lo que considero mis pasiones, siempre le estaré agradecido (por crear forobeta) a Carlos Arreola y no me parece mal lo de las suscripciones. Pero preferiría que ocurriese como con los que tienen +500 votos y no perdamos nuestro rango.

Preferí darle ese privilegio a los que tienen +500, no era posible darselo a todos. Como sea es cuestión únicamente de estética, gracias por tu compra.

Es tentadora esta membresía...

Anímate 🙂

Me gusta mucho, quizás pueda guardar un poco de money para antes que termine agosto 😀

Esperemos que sí 🙂

Carlos Arreola creo que sería bueno que los rangos VIP no tapasen los rangos normales de los usuarios, sino que se apadiese al lado del rango algo para identificar que es un miembro VIP

Por lo pronto eso solo para los usuarios con itrader +500

Desaparece pero supongo que debes seguir subiendo de rango.

Eso mismo pasa.

Otro que se hace vip Saludos gente

Gracias por tu compra 🙂

---------- Post agregado el 15-ago-2013 hora: 09:33 ----------

Estoy deacuerdo con eso, pero que no se agregue una simple estrella al rango como a los que tenian 500 calificaciones

Es muy difícil hacer eso, ocuparía poner una membresía para cada rango.

---------- Post agregado el 15-ago-2013 hora: 09:34 ----------

PD. Fue actualizado con el precio de la membresía Usuario VIP Hospedaje.

No es para ofender a nadie solo escribo lo que pienso

Pienso que el rango vip solo trae confusion

por ejemplo

un usuario beta tapado por un rango vip

con itrader "0" es un usuario que no hizo negocios

pero tiene acceso al sector

pero que tiene un rango llamativo o distinto al resto

puede ser un motivo de una confianza extra por parte de otros usuarios

que no este al tanto del significado de "vip" dentro del foro

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] creo que sería bueno que los rangos VIP no tapasen los rangos normales de los usuarios, sino que se apadiese al lado del rango algo para identificar que es un miembro VIP

O un icono con 5 estrellas, eso le convendría a usuarios con altos rangos que no se quieren deshacer de ellos.

Muy buena idea. Algo así como una corona o 5 estrellas. no¿?

por ejemplo

Ahora en lugar de por el rango, la gente se tendrá que fijar en el número del itrade, fijate que esa imagen no desaparece.

Creo que el rango actual está bien ya que es de pago, el vip por +500 calificaciones es un premio y debe ser diferente a los VIP que pagaron por dicho rango 🙂

por ejemplo

Creo que todos los usuarios pueden hacerse responsables de revisar el itrader de con quien comerican que es lo más importante.

O un icono con 5 estrellas, eso le convendría a usuarios con altos rangos que no se quieren deshacer de ellos.

Muy buena idea. Algo así como una corona o 5 estrellas. no¿?

O incluso algo como esta imagen:

can-stock-photo_csp9554000.jpg

Pero claro, entonces se confundirian con los rangos con +500 calificaciones como dice carlos :encouragement:

Listo, ya me he unido a este "selecto grupo". xD

Me sumo a los VIP, a contribuir a este foro que tanto nos da. Gracias Carlos, por todo.

Gracias a los que ya compraron la membresía 🙂

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] yo quiero comprar la membresia VIP, pero no quiero perder mi rango Zeta, porque no pones arriba del rango Zeta el de VIP?

buena iniciativa 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás