Sugerencia Membresías VIP para ofertas destacadas y rangos VIP para usuarios con alto iTrader

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esta buena la idea, así muchos se ahorran un dinero.

Por otro lado aun me falta mucho para las 500 u.u

Me parece bien el apoyo a los grandes comerciantes, asi se dignificará la figura del comerciante en forobeta que se estaba desprestigiando por novatos que perjudicaban al no respetarlos difamando y desprestigiando.

Me parece bien la idea, aunque sobre rangos VIP yo bajaría que sean de unas 350 o 400 calificaciones en adelante, porque 500 es un muy largo camino que recorrer, jaja.

Saludos.

Me parece bien la idea, aunque sobre rangos VIP yo bajaría que sean de unas 350 o 400 calificaciones en adelante, porque 500 es un muy largo camino que recorrer, jaja.

Saludos.

Arriba de 500 ahorita solo hay 20 usuarios, me parece una cantidad justa con el cual se premia todo ese esfuerzo 🙂

Gracias por la respuesta carlos.
Para mi es excelente, incluso hay dias que no tengo saldo en paypal y no puedo publicar en destacados, mientras que pagando 1 año de servicios sera como pez en agua en todo el foro :welcoming:

Suena buena la idea, de acuerdo :encouragement:

El tener una membresía vip no significa que tengas un itrader perfecto, eso solo es una posibilidad para abrir más ofertas es todo. A la hora de hacer negocios se sigue rigiendo como hasta ahora.
Creo que a lo que va es que se presta para confusiones, algún color distintivo para quienes compran la membresía (que pueden como lo has dicho, tener rango imperfecto) y otros para quienes se lo han ganado con iTrader positivo +500.

Muy buena ...

Habria q ver la estadistica de cuantos usuarios con +500 positivos hay y cada cuanto tiempo crece .. sino, a la larga tendremos q aumentar el minimo de calificaciones 😛

Puede ser que estos " miembros VIP " puedan mandar mensajes con 10 segundos de espera entre mensaje y mensaje ?

Me parecen buenas las ideas.

Alineada a esta iniciativa, también podrían ofrecerse "packs" para enviar ofertas destacadas.
De esta forma, además de estas "membresías por tiempo" que se mencionan, podrían ofrecerse "memebresías por cantidad".

Saludos.

Bueno esto es lo que se viene en el foro.

La idea primero que nada es ayudar a los usuarios, ocupo sus sugerencias sobre todo en relación a los precios que sean justos y sobre todo con beneficios para los usuarios.

Primero: Membresías VIP

Hay usuarios que mandan ofertas diariamente, algunos mandan unas 2 o 3 por semana.

Me parece justo que para los usuarios que mandan más ofertas (y el que lo desee) exista la posibilidad de comprar una membresía vip. Con esta membresía no será necesario pagar cada oferta, simplemente pasarán por la cola de moderación al igual que todas, al ser aprobadas aparecerán arriba sin necesidad de realizar un pago.

Entonces usuarios que gastan $15 usd - $30 usd en el foro actualmente en un mes, podrían gastar eso en un solo pago teniendo ofertas destacadas para todo el año.

Tengo en menta 3 planes:

Por 6 meses: $24 usd ($4 dólares por mes todas las ofertas que quieras mandar mientras no sean duplicadas en 7 días)
Por 1 año: $42 usd ($3.5 dólares por mes todas las ofertas que quieras mandar mientras no sean duplicadas en 7 días)
Por 2 años $66 usd ($2.75 dólares por mes todas las ofertas que quieras mandar mientras no sean duplicadas en 7 días)

Además se me ocurre que tales usuarios tendrían algún beneficio extra por el lado de los mensajes privados.

De esta manera los usuarios que utilizan poco las ofertas destacadas no se ven forzados a comprar la membresía, en cambio los que sí lo hacen lo pueden considerar ya que por menos de $3 dólares al mes pueden mandar todas las ofertas que gusten durante dos años.

Rangos VIP para usuarios con alto itrader:

Me parece justo que los usuarios que lleguen a un alto porcentaje de itrader dejen de pagar cada que mandan una oferta. El foro les debe mucho y gracias a ellos es que los negocios aquí son un éxito. Me parece que arriba de los 500 positivos en itrader su rango podría ascender a un rango vip donde no tengan que pagar nunca más. Además se promueve que otros usuarios califiquen más en itrader y busquen obtener tal rango 🙂

¿Qué les parece la idea? ¿Los precios?

excelente, me apunto para la membresa por 2 años 😀

Creo que a lo que va es que se presta para confusiones, algún color distintivo para quienes compran la membresía (que pueden como lo has dicho, tener rango imperfecto) y otros para quienes se lo han ganado con iTrader positivo +500.

Sí, ya he pensado en eso y los rangos serán distintos aunque tengan el mismo poder 🙂

Muy buena ...

Habria q ver la estadistica de cuantos usuarios con +500 positivos hay y cada cuanto tiempo crece .. sino, a la larga tendremos q aumentar el minimo de calificaciones 😛

Puede ser que estos " miembros VIP " puedan mandar mensajes con 10 segundos de espera entre mensaje y mensaje ?

Hasta ahorita hay 20 miembros con +500. No son muchos pero con las modificaciones que se han hecho últimamente respecto al itrader espero haya más en poco tiempo.

Y ya pensaron en la famosa practica de ebay:

Vendo x cosa por tan solo 0.01 dolar. (para incrementar el itrader)

La idea me encanta, tendré que aumentar 300 calificaciones :encouragement:

Me interesa la idea, es una muy buena opción la de poder hacer un solo pago, de esta forma nos ahorramos algo de tiempo.

Carlos, me gustaría saber si será posible reducir el tiempo de espera entre mensajes para la gente que redactamos de forma simple y rápida para agilizar los tramites :encouragement: Un abrazo

Carlos, me gustaría saber si será posible reducir el tiempo de espera entre mensajes para la gente que redactamos de forma simple y rápida para agilizar los tramites :encouragement: Un abrazo

No entiendo lo que dices, ¿es referente a esta sugerencia?

Finalmente, ésta fué mi sugerencia cuando se abrió la zona de negocio x $2, que era mejor pagar una mensilidad - En fin, los precios me parece más que justos. Solo que itrader hmm, sería bueno que también se tome en cuenta la antiguedad del miembro. Y bueno bajarla a +350 xDD

Un saludo. 😛8:

No entiendo lo que dices, ¿es referente a esta sugerencia?

Si, te explicare mejor, será que no tenemos el mismo hispano

Mi idea sería que los miembros VIP aparte de lo que tu has comentado en el topic, tuviesen la posibilidad de reducir el tiempo de espera entre mensajes, ya que mucha gente escribe muy rápido, y de esa forma no se perdería tanto tiempo. ¿Entiendes?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.