Actualización Rangos VIP por iTrader

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Fui el segundo comentario y pensé que no lo iba a lograr xddd

ya falta poco jaja

Yo también pensaba imposible pero nada es imposible, excepto lamerse los codos. 🙂

Yo también pensaba imposible pero nada es imposible, excepto lamerse los codos. 🙂

f1bf1063cf.jpg

yo deberia ser vip por itrader pero no tengo y creo que por ello es que no puedo crear los posts destacados en la seccion negocios

A partir de los 500 puntos positivos en iTrader (por motivos técnicos 499), pueden gozar de su nuevo rango VIP, donde ya no tendrán que pagar para publicar ofertas destacadas nunca más.

Las ofertas destacadas:

Estas ofertas únicamente tienen que pasar por la moderación normal de ofertas, para aparecer publicada en cuanto sea aprobada. No excluye las ofertas de cumplir las reglas normales de negocios.

Los rangos:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

El cambio de rango es automático.

Dejo este tema en lo que se actualiza el pdf completo de los rangos de usuarios con todos los cambios que se han venido haciendo.
no tengo rango vip en mi cuenta y deberia tenerlo por itrader no.

Si tan solo hubiera pedido calificaciones a todas las personas con las que he hecho compras/ventas en forobeta....

Me parece genial, sin agregar más.

Bacan 🤝🤝

No sabia de esto, lo bueno es que ahora las calificaciones la mayoría serán por igual para que te cuente el +1.
Mi meta es lograrlo hasta finales del 2020 +500 de itrader 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás