Venta Menciones a 13 millones de usuarios

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

te deje un mp revisalo por favor

Te envié pm contéstame gracias!!

mps contestados

tienes visitas de españa?

Por favor enviarme un mp si aceptas payoneer requiero de dos menciones o quizás mas, espero respuesta.
Gracias.

compañeros tengo muchos pero muchos inbox, y la verdad estoy sumamente ocupado en mi trabajo de dia, por favor todos los que quieran menciones dejen primero constancia aqui y despues agreguenme a mi skype: rounderx, para poder hacer el trabajo dinamicamente, gracias !

Me envias la URL, Gracias :encouragement:

Hola, a mí no me contestaste

Hola [MENTION=24126]rounder[/MENTION] te envié MP, estoy interesado en el servicio... saludos...

Interesado. Favor enviar MP

Me interesa, me pongo en contacto contigo.

Sigue el servicio?

Envie MP espero repuestas!!!

Bueno ante la insistencia de algun que otro usuario por ahi, reabro mi servicio de menciones, en esta ocasion pongo disponibles todas mis paginas desde una de 4 millones hasta la mas chica de 80,000 fans, el precio es de 13 dolares netos, se pasara la lista a los interesados, las menciones NO SE BORRAN, pero NO SE ACEPTAN APPS VIRALES ni sitios de videos con este tipo de aplicaciones, ni cualquier otra que ponga en peligro mis paginas. Las menciones se venden en todas o en ninguna, y no hay precio por pack, ya que van varias paginas muy pero muy buenas y activas que nunca han sido usadas para menciones.

Precio por mencion 13 dolares netos

MP enviado.

Saludos

contestados MP's no hay servicio de menciones para descarga de archivos, videos virales, ni noticias falsas, saludos !

Hola,
me puedes dar datos de país de donde son los fans? Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás