🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
URL Enviada!saludos si esto aun sigue me puedes mandar MP con la url porfavor 🙂 saludos 😉
Actualizado, pesimo servicio no he recibido ni una visita y me ha borrado la mencion en 4 horas, para que tantos fans si lo que quieres en engañar a la gente vendiendole menciones que borras pero la gente si te en tu tablon y le dan a me gusta en mi pagina de facebook, por mi parte no lo recomiendo.
vale no digo nadapor que desvirtúas parece que no lees lo que dice el hilo el dice que las menciones se borran y tambien dice que las vistas son depende a la temática, si a nadie le gusta tu sitio no es culpa de el.
lee las advertencias que el puso
Advertencia:
*Los Pagos se realizan atravez de Paypal.
*La cantidad de visitas dependerá de la tematica del sitio.
*Los impuestos de PayPal son a costa del comprador.
*Me reservo el derecho de Aceptar o No la mencion
* Debido a los bloqueos por parte de Facebook la mencion se deja 30 minutos y posteriormente se borra
* Si se realiza una mencion a App esta se dejaria 15 minutos y tendrá un valor de 3 USD netos!
Si deseas abrire una aclaracion para que dejes tus inquietudes este no es el lugar indicado aparte lee las condiciones del servicioA ver si ves su pagina te daras cuenta que solo destaca lo que el quiere haciendo fotos mas grandes, yo trate el pago con el sobre las 5:00 de la madrugada y son las 10 y lo mire a las 8 lo cual que mencion ha hecho? no recomiendo nada de nada.
Mp respondido!Sale MP. :encouragement:
MP Enviado!MP enviado.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.