Venta Menciones en Facebook desde 1$ USD a más de 700.000 mil fans [Promoción]

• Autor Autor anferro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Rapido y Eficaz. Recomendado

Pago realizado! :encouragement:

amigo quiero contratar el pack 2 de 7 menciones una por dia,me podrias enviar los datos de pago porfavor mil gracias saludos 🙂

Te envío MP con duda.

amigo quiero contratar el pack 2 de 7 menciones una por dia,me podrias enviar los datos de pago porfavor mil gracias saludos 🙂
MP Enviado!

Un excito la mención, mi sitio es de noticias y la verdad que me llegaron muchas visitas y genere bastante $$$... La recomiendo, fan page muy activa! :encouragement::encouragement:

Mi testimonio personal: tuve una muy buena cantidad de tráfico hacia mi web, además de que escogí temas interesantes para mostrarlos en las menciones, y pues el resultado simplemente excelente, solo en un día tuve casi 7000 visitas de facebook. Realmente más que satisfecho con el servicio. Como ya le mencione en un MP al usuario, seguiré comprando nuevas menciones. 😛8:

Sale MP :encouragement:

Mp enviado, a la espera de una respuesta.

---------- Post agregado el 30-jun-2013 hora: 18:51 ----------

Bueno Chicos ya he probado el servicio con sólo una mención y solo comentarles que recuperé mi inversión, recibí casi 1000 visitas gané unos cuantos me gusta, lo que si me sorprendió fue que también gane algunos google+; considero que el servicio es excelente para dar a conocer tu web; creo que podría haber tenía más éxito si mi blog hubiera sido de una temática más afín a la fanpage; pero igual los resultados fueron positivos considerando el bajo precio de las menciones.

Servicio contratado! :encouragement:

---------- Post agregado el 01-jul-2013 hora: 00:24 ----------

Servicio altamente recomendado, la inversión se recupero con la cantidad de personas que entraron a la web, lo recomiendo! :encouragement:

Servicio contratado para ganar likes en una fanpage, todo excelente, lo recomiendo! :encouragement:

[MENTION=16693]anferro[/MENTION] Quiero comprar la de tres menciones por 4$
mandame mp, es a una fanpage.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.