CompraMenciones en Fan Pages o cuentas de Twitter de Tecnología
Autor
iNeedYou
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Voy a necesitar unas cuantas menciones sociales y me gustaría saber si alguno de vosotros tiene Fan Pages o cuentas de Twitter de este tipo para poder llegar a más gente todavía.
Espero precios coherentes, tengo poco dinero y experiencia en este tipo de servicios como para saber lo que vale.
Si crees que me puedes servir, envíame tu Fan page o cuenta vía MP y valoro.
Yo tengo fanpage de anime, de 330mil - 107mil - 91mil - 62mil quisas te interese, yo compre menciones a un usuario aca, que me salio como 3$ a varios millones de fans ......... pero ... una porqueria, 30 minutos duro. y la borro 😵 aveces lo mejor es la actividad de la pagina. no la cantidad de fans.
Yo tengo fanpage de anime, de 330mil - 107mil - 91mil - 62mil quisas te interese, yo compre menciones a un usuario aca, que me salio como 3$ a varios millones de fans ......... pero ... una porqueria, 30 minutos duro. y la borro 😵 aveces lo mejor es la actividad de la pagina. no la cantidad de fans.
Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.