Ideas para monetizar mis fan pages y cuentas de Twitter con millones de seguidores

• Autor Autor Cristianhk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cristianhk

Cristianhk

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Como dice le titulo, tengo unas 10 fan pages aprox que juntas suman aprox 5 millones de fans y 4 cuentas de twitter que juntas suman mas de 1.5 millones de seguidores, la verdad no las estoy monetizando, recien me estoy metiendo en esta rama y queria ver que me recomiendan para la monetizacion de las fan pages y los twitters....

Espero sus respuestas e ideas...

me uno a la pregunta :top:

Para las fanpages sin duda Adjal o Lifestreetmedia algo asi se llamaba esta ultima.

hola te envie un mp haber que opinas salu2

Gracias por sus mps, estoy viendo todo lo que me dicen y empezare a probar con algunas ideas... me gustaria seguir escuchando sus opiniones!

en twitter hay varias, pero solo conozco en ingles pero pagan bien

Para mi mejor es tratar de darle el mayor movimiento posible. Una vez que las paginas tengan gran cantidad de "personas hablando de esto", podrás comenzar a dejar links a tu página. Por lo general, he visto que colocan enlaces sumamente llamativos, haciendo alusión a algún video gracioso o una foto insólita. He ingresado a esos sitios para investigar y tienen gran cantidad de personas en linea y, obviamente, anuncios por doquier. Deberías intentar hacer algo parecido, llevarlos a todos a un sitio nuevo y probar que ganancias te genera en un día. Suerte maestro :encouragement:

Atrás