Venta Menciones OtraVezLunesShow | Abierta las Ventas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Adam Louis Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Ene 2013
Mensajes
203
Porcentaje - 100%
16   0   0
Hola Gente Desconocida de ForoBeta. Hoy comenzare a vender menciones en mi página OtraVezLunesShow

99892967e761579561db3eb0bad64684.png
Graficas de la primera semana de Noviembre (y dejenme decirles que apenas la estoy activando)

Y mi canal de Youtube: Canal +107.000Sus

En mi Fanpage Vendere 2 a 3 Menciones (MÁXIMO) a la semana a un precio de 25$Netos por mención. Con una duración de 24horas o 12Horas fijadas en la parte superior de mi página. Podríamos hablar para yo crear una imagen del tema (a mi stilo) para poner el link en la
descripción y asi ser mas viral. El precio seria el mismo. NADA DE LINKS CON CPA o links para engañar a los fans. Quiero que sean páginas con tematicas claras. Ya que no pienso engañar a mis seguidores. Quiero mostrarles contenido de calidad. por esta razon Me reservo el derecho de aceptar alguna mención que pueda perjudicar mi fanpage e imagen.

En mi Canal, hago videos una vez a la semana y vendere una mención por video al final, seria ideal que fuera otro canal de Youtube, pero se puede conversar si es otra página. Precio 35$. Igual me reservo el derecho de aceptar o no menciones que perjudiquen mi canal e imagen. Cabe destacar que una mencion en mi canal es eterna, no se borra. Y es un trabajo mucho mas elaborado, sin mencionar divertido.

E trabajado en mis redes sociales duro y creo que los precios estan bastante bien, OtraVezLunesShow ya no es solo una fanpage, es una marca :) Manden mensajes privados cuando deseen.

MencionesFanpage: 25$
MencionesVideoVlog: 35$
Combo MencionFanpage y MencionVideo 51$ (porque 50$ era muy mainstream)
Primero recibo el pago, luego menciono (en mi pagina como en mi canal)
Pago via PayPal
No hay servicio de prueba

Pasenla Genial!!! Les mando besos sexys! Muack! Y si eres hombre ..... te mando una palmadite en la espalda ;) Chaooo Cuidate :ghost:
 
Última edición:

Sonyco

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 May 2014
Mensajes
2.155
Porcentaje - 100%
109   0   0
Pido la mención de prueba a mi fanpage de Rock cristiano!
Si va? :D
 

SeoTube

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
1.987
Porcentaje - 97.8%
222   5   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
De que pais son esos Fans ?
 

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
4.552
Porcentaje - 100%
430   0   1
Puedes subir una captura demografica de los fans
 

Adam Louis

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Ene 2013
Mensajes
203
Porcentaje - 100%
16   0   0
Y no hay capturas del trafico que puede tener esa fanpage? :)

Depende de la tematica, yo recomiendo humor y curiosidades. Aun no e vendido la primera mension. Apenas la venda pedire los numeros de trafico

- - - Actualizado - - -

Puedes subir una captura demografica de los fans

aaaa.jpg

Como la mayoria de las paginas, la mayor cantidad de fans son de mexico, pero se puede segmentar el publico al pais que se desee
 
Última edición:

kharel

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jun 2014
Mensajes
3.121
Porcentaje - 100%
140   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
lo ideal seria que por lo menos brindes una mencion de prueba o a mitad de precio para ver que tan efectiva es la mención, aqui varios users que venden menciones brindan un servicio de prueba (no la estoy pidiendo), ademas no tienes itrader.
 

Luis12

Préstamo
Xi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 May 2014
Mensajes
4.300
Porcentaje - 99.1%
116   1   0
Bueno espero que el primero que contrate deje una review con las ganancias obtenidas :encouragement:
 

letstar444

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Sep 2013
Mensajes
975
Porcentaje - 100%
88   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mp Enviado solicitando informacion
 

letstar444

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Sep 2013
Mensajes
975
Porcentaje - 100%
88   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
igual, espero review
 

DM200

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
Mensajes
2.490
Porcentaje - 99.5%
201   1   0
excelentes menciones, mejor de lo esperado. con razon esa pagina tiene tanta acitvidad. recomendado y comprare mas. :encouragement:
 

Adam Louis

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Ene 2013
Mensajes
203
Porcentaje - 100%
16   0   0
excelentes menciones, mejor de lo esperado. con razon esa pagina tiene tanta acitvidad. recomendado y comprare mas. :encouragement:

Gracias man! Que bueno que te gusto :)

- - - Actualizado - - -

igual, espero review

Bueno man, ya hice mi primera mencion y disminui los precios :) espero sea de tu agrado n n

- - - Actualizado - - -

esperando los review para comprar :D :encouragement:

Bueno man, ya hice mi primera mencion y disminui los precios :) espero sea de tu agrado n n

- - - Actualizado - - -

Bueno espero que el primero que contrate deje una review con las ganancias obtenidas :encouragement:

Bueno man, ya hice mi primera mencion y disminui los precios :) espero sea de tu agrado n n

- - - Actualizado - - -

Te he dejado un mensaje privado [MENTION=36383]Adam Louis[/MENTION]

No me llego D:
Por cierto disminui los precios de las menciones :)
 

RaikND

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
1.637
Porcentaje - 100%
122   0   0
Gracias man! Que bueno que te gusto :)

- - - Actualizado - - -



Bueno man, ya hice mi primera mencion y disminui los precios :) espero sea de tu agrado n n

- - - Actualizado - - -



Bueno man, ya hice mi primera mencion y disminui los precios :) espero sea de tu agrado n n

- - - Actualizado - - -



Bueno man, ya hice mi primera mencion y disminui los precios :) espero sea de tu agrado n n

- - - Actualizado - - -



No me llego D:
Por cierto disminui los precios de las menciones :)

Ya me respondiste compañero, pero la respuesta que te hice, no supe nada más sobre ella :) mucha suerte en tu proyecto Adam !
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba