Venta Menciones PRO en página super activa 4.8 millones fans

• Autor Autor juanmanuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me interesa pero esta muy caro yo pensaba contratar a alguien de manera diario por mes o meses, pero este precio se me hace caro a no ser que me ofrescas un paquete para una publicacion diaria

si no probas, no sabes si es caro o no ...

la mencion volvio a subir de precio porque su actividad paso de 9millones a 11.9 millones ... y va a seguir subiendo

Excelente mención, genera muchísimas visitas y ya recupere todo lo invertido. Totalmente recomendable. Paso a calificar. 😀

Excelente mención, genera muchísimas visitas y ya recupere todo lo invertido. Totalmente recomendable. Paso a calificar. 😀

Las menciones son muy buenas y ese precio es irrisoiro comparado con las ganancias que deja.

gracias por el comentario se valora mucho

sigue la venta

La verdad el servicio de menciones es excelente pasando 1 hora de haber hecho la mención seguía habiendo mas de 1000 personas online en mi sitio en todo momento y seguían llegando, de verdad recomiendo este servicio.

Muy buena mención superando los 1500 online, servicio recomendado!:encouragement:

Excelentes menciones, contrate el servicio y pude obtener más de 1000 personas online, además es muy eficaz para viralizar contenido.

¿Son 105 dólares, euros, pesos? :S

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

[MENTION=1842]juanmanuel[/MENTION] ¿Puedes mandarme la URL de tu fan page?

Recomiendo la mención. La contrate ayer y hasta ahora me genero unos 320usd en adsense. Mas que recomendable. Me pido otra!

---------- Post agregado el 22-mar-2014 hora: 00:59 ----------

Dejo una captura por si quedan dudas
65a7483980e7a73e3ef4f355bced0bfa.png

Disculpa, cual es el precio de la mencion 105 usd??

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Disculpa, cual es el precio de la mencion 105 usd??

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Buenos dias Isabela, cualquier cosa que vos quieras mencionar cuesta eso

el precio sube todos los dias debido al incremento de fans de la pagina, hoy es $105

saludos

Recomiendo la mención. La contrate ayer y hasta ahora me genero unos 320usd en adsense. Mas que recomendable. Me pido otra!

---------- Post agregado el 22-mar-2014 hora: 00:59 ----------

Dejo una captura por si quedan dudas
65a7483980e7a73e3ef4f355bced0bfa.png

Podrias comentar la estadística de sobre qué post fue contratada y cuantas visitas se recibieron en el día aparte de las que tienes naturalmente en dicho post?

Saludos

Podrias comentar la estadística de sobre qué post fue contratada y cuantas visitas se recibieron en el día aparte de las que tienes naturalmente en dicho post?

Saludos

Los 292usd se hicieron con 58.000 impresiones, ctr del 4% aproximadamente, cpc de 0.13 de promedio y rpm de 5usd
2700 clicks.
La web no la mostrare.

---------- Post agregado el 22-mar-2014 hora: 14:36 ----------

Al dia de hoy ya va esto con una nueva mencion que contrate anoche a la 1 de la mañana argentina
18e11336602f38fe7bd79d2747de4232.png

---------- Post agregado el 22-mar-2014 hora: 14:38 ----------

Aprovechen la actividad que tiene ahora esa fanpage ya que hoy en día con facebook no se sabe cuanto va a durar.

Los 292usd se hicieron con 58.000 impresiones, ctr del 4% aproximadamente, cpc de 0.13 de promedio y rpm de 5usd
2700 clicks.

Woow, muchas gracias por el dato. Tienes una web con muy buenas ganancias jeje es que estaba pensando en contratar para mi web pero con 60mil impresiones apenas saldrían unos 90 dólares 🙁 juar juar juar

Woow, muchas gracias por el dato. Tienes una web con muy buenas ganancias jeje es que estaba pensando en contratar para mi web pero con 60mil impresiones apenas saldrían unos 90 dólares 🙁 juar juar juar

Mi web tiene 100 visitas al dia. Esas impresiones las logre con la mencion.

---------- Post agregado el 22-mar-2014 hora: 15:22 ----------

Tan malo es tu cpc?

Mi web tiene 100 visitas al dia. Esas impresiones las logre con la mencion.

---------- Post agregado el 22-mar-2014 hora: 15:22 ----------

Tan malo es tu cpc?

Probando con esa cantidad de impresiones
Totales
Páginas vistas: 56.971
Clics: 1.290
Ctr: 2,26%
CPC: 0,86 MX$
RPM. 19,52 MX$

Antes de que adsense me pasara a pesos mexicanos ganaba bonito, pero desde que me puso mx el cpc se vino abajo también 😕 coincidencia o no se pero lo comencé a odiar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás