¿Menos ingresos en Youtube con más visitas?

• Autor Autor Juan316
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juan316

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ahora he tenido más visitas a mis vídeos y gano menos que antes , será por las vacaciones o porque será que estoy haciendo menos que antes , desde qe empezó este mes . Alguie le pasa lo mismo ?

adsense en general esta muy bajo este mes 🙁

he notado un bajo en este mes, dicen que es normal, saludos

El cpc que aparece de Youtube en adsense es de 0.03... Debe ser por estos meses

Por vacaciones no puede ser de hecho el mes de diciembre es el que mas ingresos genera en YouTube, en todo el año y es precisamente por eso, porque es el mes que mas se celebran fiestas/actividades y las empresas se promocionan mas, luego la segunda temporada del año que mas ingreso genera es la de verano/vacaciones...
En enero baja y la bajada en comparación con diciembre es notable.

Saludos

Ok , gracias a todos por las respuestas , nimodo aguantarse jajaja

Yo de hacer hasta 150 Dls al día, con suerte estoy haciendo 10 al dia, este mes es muy malo :ambivalence:

A inicio de año las empresas empiezan a armar sus estrategias de medios y asignan los presupuestos... Ya para febrero empiezan a correr las campañas fuertemente...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

meses pasados a estos dias ya tenia 120 dlls como minimo y hoy tengo 24 :1

Siempre el peor mes en Youtube es Enero. El cpc y el ctr dsiminuyen mucho, solo que esperar.

Este mes como bien dicen todos en garrafal en YT a menos que seas de una temática relacionada con vacaciones.

Me paso lo mismo apartir de este mes y dicen que es porque no ahi casi anunciantes, pero poco a poco se ira mejorando primero Dios. 🙂

Pues hoy mejoro bastante , esperemos de hoy en adelante

Atrás