Wander9956 Delta No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Nov 2019 #1 Y dice moriras en 29 dias Adjuntos Screenshot_2019-11-14-15-54-08.webp 49,4 KB · Visitas: 118
Eliseo Mike Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Nov 2019 #2 JAJAJAJA Creo que dice que no puedes hacer "en vivo" por 29 dias
DesFint Beta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Nov 2019 #3 El significado seria mas como "no puedes ir en vivo por 29", creo que no puedes hacer lives, eso es todo.
El significado seria mas como "no puedes ir en vivo por 29", creo que no puedes hacer lives, eso es todo.
Wander9956 Delta No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Nov 2019 #4 Eliseo Mike dijo: JAJAJAJA Creo que dice que no puedes hacer "en vivo" por 29 dias Hacer clic para expandir... DesFint dijo: El significado seria mas como "no puedes ir en vivo por 29", creo que no puedes hacer lives, eso es todo. Hacer clic para expandir... Bueno creo que me cerraran la cuenta
Eliseo Mike dijo: JAJAJAJA Creo que dice que no puedes hacer "en vivo" por 29 dias Hacer clic para expandir... DesFint dijo: El significado seria mas como "no puedes ir en vivo por 29", creo que no puedes hacer lives, eso es todo. Hacer clic para expandir... Bueno creo que me cerraran la cuenta
alejandro1507 1 Lambda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 14 Nov 2019 #5 Ufff amigo la cuenta atras ha comenzado, yo que tu empezaria haciendo de todo sabiendo que me quedan solo 29 dias para vivir. Suerte!! nos vemos en el otro mundo
Ufff amigo la cuenta atras ha comenzado, yo que tu empezaria haciendo de todo sabiendo que me quedan solo 29 dias para vivir. Suerte!! nos vemos en el otro mundo
elprincipe76 Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Nov 2019 #6 Denuncia a Zukaritas por amenazas, te llenarás de oro 😆
Wander9956 Delta No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Nov 2019 #7 alejandro1507 dijo: Ufff amigo la cuenta atras ha comenzado, yo que tu empezaria haciendo de todo sabiendo que me quedan solo 29 dias para vivir. Suerte!! nos vemos en el otro mundo Hacer clic para expandir... Jajajajajja
alejandro1507 dijo: Ufff amigo la cuenta atras ha comenzado, yo que tu empezaria haciendo de todo sabiendo que me quedan solo 29 dias para vivir. Suerte!! nos vemos en el otro mundo Hacer clic para expandir... Jajajajajja
PercyAid Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 14 Nov 2019 #10 Tradujo mal el mensaje
EricK Bueno Ómicron Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 14 Nov 2019 #11 alejandro1507 dijo: Ufff amigo la cuenta atras ha comenzado, yo que tu empezaria haciendo de todo sabiendo que me quedan solo 29 dias para vivir. Suerte!! nos vemos en el otro mundo Hacer clic para expandir... Yo también haría lo mismo, te desausiaron bro!
alejandro1507 dijo: Ufff amigo la cuenta atras ha comenzado, yo que tu empezaria haciendo de todo sabiendo que me quedan solo 29 dias para vivir. Suerte!! nos vemos en el otro mundo Hacer clic para expandir... Yo también haría lo mismo, te desausiaron bro!
PercyAid Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 14 Nov 2019 #12 No puedes estar en vivo dentro de 29 días es la traducción 🤣🤣
oscarau Mi ¡Usuario popular! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Nov 2019 #13 Wander9956 dijo: Y dice moriras en 29 dias Hacer clic para expandir... Si leí esta nueva política de facebook , ahora no solo banean sino que asesinan usuarios en vivo.
Wander9956 dijo: Y dice moriras en 29 dias Hacer clic para expandir... Si leí esta nueva política de facebook , ahora no solo banean sino que asesinan usuarios en vivo.