Mensaje de vBhispano en mi foro?

Das Underground Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2008
Por que cuando trato de entrar a mi foro de pruebas me sale esto:

403: Acceso Denegado
No tienes permiso para acceder a este directorio. Utiliza el boton atras, para volver a donde estabas

Visita vBhispano??

Que significa??

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola Das Underground.

Por favor añade una captura de pantalla y un directorio o URL de ejemplo donde visualices el mensaje.

Saludos.

mephisto

Beta
Desde
7 Nov 2008
Dede ser que la frase está traducida de esa manera, aunque la frase del error 403, en la traducción aquí publicada, solo contiene "Acceso Denegado"

Busca la frase en tu admincp y podrás ver por qué te sale eso.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Al parecer existe un archivo 'index.html' en el directorio /test/ con ese contenido, no necesariamente es un mensaje de error. ¿Podrías por favor enviarme por MP ese archivo index.html, o crear un ticket y adjuntarlo allí?. Posiblemente sea una broma de mal gusto, puesto que no me hago ninguna idea de cómo ha llegado ese archivo allí.

Saludos cordiales.

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008
mmm, si se que es un html, pero me pregunto quien lo puso ahi, y el por que?, no me parece para nada gracioso...

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008
mmmmm, que pena que pase esto, se que no tienes nada que ver amigo, pero igual me molesto un poco

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Estoy interesado en saber el origen de ese archivo. ¿Podrías facilitármelo de la manera que te dije en el mensaje anterior?. Adicional a eso, también me interesaría que me facilitaras una lista de productos que tengas instalado en ese foro de pruebas.

Saludos.

mephisto

Beta
Desde
7 Nov 2008
¿Alguna vez estuviste probando hacer una página 403 personalizada?.

En el funcionamiento normal de un foro ese archivo apenas se muestra, por lo que tiene poco sentido dejar ahí un enlace. De todas maneras puedes mirar cuando fue creado el archivo o cuando sufrió la última modificación y así sabrás desde cuando lleva en tu PC.

Por cierto, si es un foro de pruebas, ¿de dondes has sacado los archivos de instalación?. Si son los mismos archivos que los de tu foro público, allí tambien está ese 403.

---------- Actualizado a las 13:45 ---------- Original a las 11:37 ----------

Das, mirate este mensaje http://www.vbhispano.com/foros/f37/ayuda_como_puedo_modificar_pagina_error_403_a-13145/#post69214, tambien tenía el mismo enlace.

Ah!, tu foro de prueba es público y lo tienes en modo debug, lo cual no es muy aconsejable.

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008
¿Alguna vez estuviste probando hacer una página 403 personalizada?.

En el funcionamiento normal de un foro ese archivo apenas se muestra, por lo que tiene poco sentido dejar ahí un enlace. De todas maneras puedes mirar cuando fue creado el archivo o cuando sufrió la última modificación y así sabrás desde cuando lleva en tu PC.

Fue agregado no hace mucho a lo maximo unas semanas, y en el test no ando probando paginas de error, y si las probara, no colocaria un mensaje de vbhispano.