Mensaje de verificación de cuenta en Facebook y problemas de acceso

• Autor Autor Duxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Duxx

Duxx

VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Amigos quisiera saber si a alguien más le está pasando esto, me encontraba tranquilamente navegando y de pronto me sale un mensaje de facecbook que debo verificar la cuenta (Es real, todo real mi fb personal). Le di F5 y luego al parecer todo normal, siempre estoy dentro de facebook pero no me deja darle like a nada, si escribo en un chat me sale esto: Tu cuenta no está disponible temporalmente, inicia sesion desde un navegador de celular o web para volver a acceder a ella. Si crees que esto no infringe nuestras normas comunitarias, avisanos. Pero lo raro es que sigo loggeado puedo vero los posts y todo y yo ya ni posteo nada precisamente para evitar problemas asi. Gracias

La verdad no he visto nada parecido, por lo general siempre uso la app de facebook y hasta los momentos nada parecido. Puede ser un error momentáneo aveces pasan cosas raras. Trata de salir y volver a logearte a ver o intenta desde otro navegador, si persiste el problema puede ser tu cuenta.

Te bloqueron temporalmente, por hacer comentarios que no cumplen sus políticas, según ellos.
Son una kk con sus infracciones

Uff ya resolví. me pidió cambio de contraseña. No es la primera vez que me pasa eso del cambio pero lo raro es que esta vez no me saco de fb, me dejó dentro. Fb me tiene traumado jejeje.

Pense que era una falla que se podia aprovechar xD

Amigos quisiera saber si a alguien más le está pasando esto, me encontraba tranquilamente navegando y de pronto me sale un mensaje de facecbook que debo verificar la cuenta (Es real, todo real mi fb personal). Le di F5 y luego al parecer todo normal, siempre estoy dentro de facebook pero no me deja darle like a nada, si escribo en un chat me sale esto: Tu cuenta no está disponible temporalmente, inicia sesion desde un navegador de celular o web para volver a acceder a ella. Si crees que esto no infringe nuestras normas comunitarias, avisanos. Pero lo raro es que sigo loggeado puedo vero los posts y todo y yo ya ni posteo nada precisamente para evitar problemas asi. Gracias
A me ha pasado... Cuando me limitan la cuenta... No hiciste spam o publicaste algo contra, las normas??

la verdad es que no e notado nada nuevo

No me ha pasado.

A me ha pasado... Cuando me limitan la cuenta... No hiciste spam o publicaste algo contra, las normas??
No había hecho absolutamente nada, ya ni comento ni nada para evitar problemas, pero lo bueno que se pudo resolver.

esta complicada uno puede ni aser camapaña ni nada yaap esta muy estrito ellos

A mi si me a aparecido en un facebook nuevo que me he creado hoy, me dice que debo verificar la cuenta sin embargo reinicio la app y todo vuelve a la normalidad pero solo es relativo a la fanpage...

Atrás