Mensaje extraño en mi cuenta de Adsense, ¿cómo solucionarlo?

• Autor Autor mikimoney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mikimoney

mikimoney

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Resulta que al ver mis informes veo este mensaje muy extraño que no entiendo que es lo que me quiere decir, ¿alguien de ustedes lo entiende?
Antes tenia mi blog con adsense automatico, quiere decir que podia el codigo de adsense en cualquier parte de mi blog y aparecian los anuncios donde adsense lo creia conveniente, pero ..

luego desactive esa opcion y empece a crear anuncios por mi cuenta, bloques de anuncios para que aparezcan fijos, y despues de unos dias empezo a aparecer ese mensaje que no entiendo como resolverlo?

adesense resultados.webp

Pues eso se explica solo. Quiere decir que si aumenta la participación de los usuarios por encontrar el contenido que desean también aumenta lo demás. No veo mayor peligro en eso, pero no tengo experiencia con adsense por lo que no puedo estar 100% del contexto. Sin embargo, es un mensaje claro, una información que al parecer no reviste peligro para tu cuenta, al menos no un peligro directo, solo te están informando.

Pues eso se explica solo. Quiere decir que si aumenta la participación de los usuarios por encontrar el contenido que desean también aumenta lo demás. No veo mayor peligro en eso, pero no tengo experiencia con adsense por lo que no puedo estar 100% del contexto. Sin embargo, es un mensaje claro, una información que al parecer no reviste peligro para tu cuenta, al menos no un peligro directo, solo te están informando.
ok gracias me asuste ese mensaje no desaparece hace dias

Esa es mi opinión. Y esos cambios que hiciste te ayudaron o estás en lo mismo?
igual nomas porque los anuncios automaticos de adsense mucho spam para mis usuarios, ahora los anuncios estan fijos no uso SEO sino un metodo gray hat

Revisa.. te han habilitado los anuncios relacionados..
Chequea el nuevo anuncio que te dio Adsense

Revisa.. te han habilitado los anuncios relacionados..
Chequea el nuevo anuncio que te dio Adsense
si tengo los anuncios habilitados funcionando muy bien, pero no entiendo que significa ese mensaje rpm? no sera porque de un momento a otro aumentaron mis impresiones? es que uso un metodo gray hat ... no es tan legal que digamos

Atrás