Cómo recuperar el acceso a mi buzón de ayuda en Facebook

• Autor Autor DonAndres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DonAndres

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, pasa que hace tiempo, unos 2 años aproximadamente, estuve intentando verificar mi página, para entonces no estaba muy informado del asunto así que cada 30 días y/o cada que activaban el formulario, lo enviaba, para serles sincero no recuerdo haber mandado formularios con menos de 30 días de diferencia sin embargo hace algún tiempo noté que facebook me puso en su lista negra porque ahora en cuanto relleno un formulario cierran el caso, existe alguna manera de quitar esta restricción??? Sé que la página en cuestión puedo intentar verificarla con otro perfil, pero pasa que igual quería intentar la verificación del perfil que tiene la restricción porque tengo varios seguidores en ella. Gracias de antemano

ya eso no tiene regreso atras, ya estas en la lista negra y no te quitan, al menos que alguien aqui conozca a "suquever"

A mi me pasa lo mismo, no creo que sea una lista negra, sino que ahora fb ya no acepta contacto mediante ese formulario.

facebook te envie un menaje diciendo que no cumples las condiciones de verificacion a los minutos o se cierra sin informarte algo???

prueba intentando cambiar de correo

facebook te envie un menaje diciendo que no cumples las condiciones de verificacion a los minutos o se cierra sin informarte algo???

prueba intentando cambiar de correo

Si, en cuanto mando el formulario me manda a la página de buzón de ayuda y aparece solicitaste verificar la fanpage... caso cerrado

- - - Actualizado - - -

A mi me pasa lo mismo, no creo que sea una lista negra, sino que ahora fb ya no acepta contacto mediante ese formulario.

Pasa que lo envié desde otro perfil para la misma página y aunque no dieron respuesta el caso quedó como abierto, pero el perfil personal enseguida lo cierran, quería verificar el perfil (bueno, intentarlo)

Si, en cuanto mando el formulario me manda a la página de buzón de ayuda y aparece solicitaste verificar la fanpage... caso cerrado

- - - Actualizado - - -

Pasa que lo envié desde otro perfil para la misma página y aunque no dieron respuesta el caso quedó como abierto, pero el perfil personal enseguida lo cierran, quería verificar el perfil (bueno, intentarlo)

tu pagina fue bloqueada, es triste pero cierto.

la pagina no acepta request de verificación, eso pasó, posiblemente también tu cuenta o tu ip.

Atrás