🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola si los agentes pueden entrar la misma cuenta y ver los mensajes que ya se respondieron y los nuevos, en la próxima versión vendrá una opción para poder organizar y delegar funciones a cada agente de tal manera que se pueda organizar la carga de trabajo, lo que si puedes hacer es agregar 1 o más números de whatsapp y administrarlos, funciona con cualquier número ya sea business o normalBuenas, me gustaría recibir los 2 meses de prueba por favor
Y preguntarte si puede haber dos o tres personas (agentes) atendiendo el mismo numero de whatsapp?, como se repartirían los clientes que van llegando y si se puede usar un whatsapp estandar o si tiene que ser si o si Whatsapp Business.
Genial, me gustaría una prueba gratis de 2 meses si es posibleHola si los agentes pueden entrar la misma cuenta y ver los mensajes que ya se respondieron y los nuevos, en la próxima versión vendrá una opción para poder organizar y delegar funciones a cada agente de tal manera que se pueda organizar la carga de trabajo, lo que si puedes hacer es agregar 1 o más números de whatsapp y administrarlos, funciona con cualquier número ya sea business o normal
Me interesa. ¿Podemos hablar?Les presento mi plataforma de marketing digital para WhatsApp, es fácil e intuitiva de utilizar
¿Por qué usar WhatsApp como canal de marketing ?
Las campañas de marketing vía SMS y email han quedado obsoletas, ya que la mayoría de correos y SMS los usuarios los toman como spam. Al utilizar WhatsApp como medio de marketing las campañas son más efectivas y fluidas, debido a que WhatsApp ha tomado mucha relevancia en los últimos años, y no es un secreto que WhatsApp es la plataforma de comunicación número 1 en la actualidad.
Características:
ENVIAR MENSAJES MASIVOS
Los mensajes masivos ahorran tiempo, optimizan el uso de recursos y son una gran herramienta para la interacción empresa-cliente. Envío aleatorio de mensajes por minuto.
MENSAJES DE RESPUESTA AUTOMÁTICA
La gran manera para que las empresas cumplan con las expectativas de soporte al cliente de recibir una respuesta rápida para su chat
CHATBOT
Los chatbots permiten un tiempo de respuesta más rápido a las consultas de los clientes y resoluciones más rápidas
ENVIAR MENSAJES A NÚMEROS QUE NO ESTÁN EN CONTACTO
Ahora puede enviar mensajes de WhatsApp a números sin añadirlos a su lista de contactos o a su libreta de direcciones
MÚLTIPLES CUENTAS
Ahora puede enviar mensajes de WhatsApp a números sin añadirlos a su lista de contactos o a su libreta de direcciones
GUARDAR UNA CAMPAÑA Y REENVIARLA MÁS TARDE
Después de enviar una campaña en particular, puede guardarla y reenviarla más tarde. Además, puedes guardar tantos grupos de campañas como sea posible
- Enviar mensajes masivos. (Spintax, Excepto grupos, Hora aleatoria)
- Envío de mensajes programados
- Envío de mensajes aleatorios por minutos.
- Enviar mensajes multimedia (vídeos, imágenes, hipervínculos)
- Chatbots por palabras clave (opción Spintax)
- Chat en vivo
- Mensajes de respuesta automática (Spintax, excepto contactos)
- Múltiples cuentas de Whatsapp en un solo lugar
- Enviar mensaje a un número que no está en los contactos
- Exportar contactos de grupos de WhatsApp
- Gestores de equipos: Varios usuarios utilizan el mismo número
- Captura: Guardar todo el contenido
- Administrador de archivos: Gestiona todos los medios para el usuario (Google, Dropbox, OneDrive, Editor de imágenes)
- Inicio de sesión y registro con Facebook, Google, Twitter
- Hashing seguro de contraseñas
- Guarda y obtén subtítulos
- Soporte de Emoji
- Soporte para Spintax
Actualmente ofrecemos un plan gratuito con algunas limitaciones, pero vamos a regalar 20 accesos completos por 2 meses a cambio de review para que puedan probar la plataforma sin ninguna restricción, si estas interesado mándame privado
Capturas de nuestro sistema
Ver el archivo adjunto 612765Ver el archivo adjunto 612766Ver el archivo adjunto 612767
Nota: si estas interesado en la prueba por favor registrate e indícame tu nombre de usuario o correo electronico para darte el acceso premium
FAQ
¿Puedo enviar mensajes masivos a todos mis contactos?
Si, puede enviar mensajes masivos a todos su contactos y todos los que no estén en ella
¿Pueden varios operadores contestar los mensajes?
Si con la misma cuenta pueden entrar uno o varios agentes, aun que en la próxima versión se inplementara la opción de agregar más agentes y dividir la carga de trabajo y que todo sea más organizado
¿Ofrecen API?
No de momento, pero esta nuestras prioridades y se implementará en la siguiente versión
¿Cuantos números puedo agregar?
Dependiendo del plan, actualmente en plan Premium (el mas alto) se pueden agregar hasta 7 números distintos y administrarlos con la misma cuenta.
¿Existe riesgo de bloqueo?
Nuestro sistema ofrece la opción de enviar los mensajes con tiempo al azar para simular una conducta humana, nosotros hemos hecho varias pruebas y no hemos tenido ningún inconveniente
Mp enviadoEstoy interesado en 2 Meses de Prueba, Gracias de Antemano...
Si claro registrate y envíame tu correo para hacerte premiumAun aplico para la prueba?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.